Confirmado: Ahora sí podremos ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos

La gira de los músicos comienza el próximo 25 de septiembre en Las Vegas y terminará en noviembre en Anaheimi. Los boletos se pondrán a la venta este 14 de mayo

Confirmado: Ahora sí podremos ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos
Enrique Iglesias y Ricky Martin harán una serie de recitales juntos en Estados Unidos y Canadá
Foto: Rondene PR / Cortesía

Confirmado, ahora sí podremos ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias juntos… Aquella gira que tanto esperábamos y que se debió posponer por la pandemia, ya tiene fecha de regreso.

Sí, la gira de 26 fechas por Estados Unidos y Canadá comenzará el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena, y continuará con paradas en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre muchas otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheimi.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobretodo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos“, dijo Ricky Martin en el comunicado que fue enviado a los medios con la información.

Como él mismo lo ha manifestado en varias ocasiones, incluso en entrevista exclusiva con nosotros, Ricky, durante la pandemia, pasó por muchos estados de ánimo y muchos procesos, y decidió reinventarse sacando un EP ‘Pausa’ y una forma de escuchar mejor la música y los sonidos. Pero es hora de regresar a los escenarios y eso tanto para él, como a el resto de los artistas, es sinónimo de volver a la vida.

Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo alrededor de Estados Unidos y Canadá, y dejar que la música nos dé esa sanación y alegría que todos necesitamos. Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!”, siguió diciendo Martin.

Esta será la primera vez que Enrique Iglesias y Ricky Martin harán una gira juntos. Ambas estrellas han construido exitosas carreras en solitario con decenas de canciones en el #1, y millones de álbumes vendidos a nivel mundial… Ahora están uniendo fuerzas para ofrecer un gran espectáculo en vivo durante el próximo otoño.

Los fans disfrutarán de los grandes éxitos de los dos y, tal como aquella vez que todo debió detenerse, los acompañará Sebastián Yatra como invitado especial en fechas selectas.

¿Qué pasará con aquellos que ya tenían sus tickets para el concierto? Live Nation Concerts, confirmó que todos los boletos comprados previamente serán válidos para las fechas reprogramadas correspondientes.

¿Hay aún entradas disponibles? Sí, y saldrán a la venta este próximo viernes 14 de mayo, ya que no solo harán los conciertos que habían confirmado, sino que se anexan nuevos. Para los que quieran vivir este momento histórico y único este es el momento, pues es posible que sea difícil que se vuelvan a reunir donde artistas de esta categoría con agendas y vidas tan ocupadas.

AQUÍ PUEDES VER DÓNDE SE PRESENTARÁN:

-25 de septiembre: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, NV.
-30 de septiembre: Allstate Arena, Chicago, IL.
-1 de octubre: Allstate Arena, Chicago, IL.
-5 de octubre: TD Garden, Boston, MA.
-7 de octubre: Scotiabank Arena, Toronto, ON.
-8 de octubre: Scotiabank Arena, Toronto, ON.
-9 de octubre: Bell Centre, Montreal, QC.
-13 de octubre: Wells Fargo Center, Philadelphia, PA.
-14 de octubre: Capital One Arena, Washington, DC.
-16 de octubre: Prudential Center, Newark, NJ.
-17 de octubre: Madison Square Garden, New York, NY.
-22 de octubre: American Airlines Arena, Miami, FL.
-23 de octubre: American Airlines Arena, Miami, FL.
-29 de octubre: State Farm Arena, Atlanta, GA.
-30 de octubre: Amway Center, Orlando, FL.
-3 de noviembre: American Airlines Center, Dallas, TX.
-5 de noviembre: Toyota Center, Houston, TX,.
-6 de noviembre: AT&T Center, San Antonio, TX.
-7 de noviembre: Bert Ogden Arena, Edinburg, TX.
-10 de noviembre: UTEP Don Haskins Center, El Paso, TX.
-11 de noviembre: Gila River Arena, Phoenix, AZ.
-13 de noviembre: Golden 1 Center, Sacramento, CA.
-14 de noviembre: SAP Center, San Jose, CA.
-18 de noviembre: STAPLES Center, Los Angeles, CA.
-19 de noviembre: STAPLES Center, Los Angeles, CA.
-20 de noviembre: Honda Center, Anaheim, CA.