La Policía encuentra el cuerpo del niño de 2 años que muchos buscaban en Las Vegas desde la semana pasada

Los restos de Amari Nicholson, a quien las investigaciones apuntan fue asesinado por el novio de la madre, fueron hallados cerca del lugar donde fue visto por última vez

El niño desapareció en este conjunto de Emerald Suites, en Las Vegas.

El niño desapareció en este conjunto de Emerald Suites, en Las Vegas. Crédito: Google Maps

El cuerpo de Amari Nicholson, el niño de 2 años cuya desaparición el 5 de mayo conmocionó a Las Vegas, incluso movilizando a grupos de voluntarios, fue encontrado la tarde del miércoles por la Policía.

Sólo unas horas después de que un juez le negó la fianza al presunto culpable del asesinato, los investigadores descubrieron el cuerpo sobre la cuadra 400 de East Twain, muy cerca del complejo de apartamentos Emerald Suites, donde se reportó la desaparición del niño. El lugar está a una cuadra del “Strip” de Las Vegas.

Se espera que los expertos forenses del Condado Clark indiquen a la brevedad la causa de la muerte de Amari Nicholson.

Terrell Rhodes, novio de la madre del niño, fue arrestado el martes por la Policía Metropolitana de Las Vegas como sospechoso del asesinato del niño. Se dijo que él confeso el crimen.

Los detalles de la investigación fueron pocos hasta ahora, incluyendo que se halló sangre en el apartamento en el que el hombre cuidaba del hijo de su novia, quien estaba de viaje cuando el niño desapareció.

Un reporte de KRDO indicó que la abuela materna del niño aseguró que Rhodes mató al pequeño porque éste se orinó en los pantalones.

“Él es violento y se droga. Y saben, lo hizo porque el bebé orinó sus pantalones”, dijo Carrie Howard, a quien su hija había ido a visitar por una emergencia cuando el incidente ocurrió.

“Él lo admitió, lo hizo porque orinó sus pantalones, y me dicen que de hecho hay un video donde se ve que lo hizo que la Policía encontró en los archivos borrados del teléfono”.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Abuso Infantil Las Vegas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain