Pep Guardiola compra hermosa mansión en Barcelona que en el pasado fue de Rafa Márquez

El actual entrenador del Manchester City de Inglaterra desembolsó una fuerte suma de dinero para hacerse de la lujosa casa que perteneció al famoso exfutbolista mexicano

Pep Guardiola y Rafa Márquez

Pep Guardiola compró la lujosa mansión que en el pasado fue de Rafa Márquez. Crédito: Getty Images

El español Pep Guardiola, de 50 años y quien actualmente dirige al Manchester City de Inglaterra, atrajo en días recientes la atención de la prensa internacional, pero no lo hizo por sus logros deportivos, sino porque acaba de adquirir una imponente mansión en Cataluña, lo que desató una serie de rumores sobre un posible regreso al Barcelona, equipo en el que ya triunfó como futbolista y como entrenador.

La propiedad, tal y como lo dio conocer el portal Crónica Global, se ubica en el exclusivo barrio de Pedralbes y en el pasado perteneció al exfutbolista mexicano Rafael Márquez.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 7,975 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 0.5 acres, fue comprado por el reconocido técnico el pasado 12 de febrero, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

También se difundió que la casa fue inscrita, el 11 de marzo, ante el Registo de la Propiedad a nombre de la sociedad que Guardiola tiene con la empresaria Cristina Serra, su esposa.

Pep y su pareja se hicieron de la hermosa residencia tras desembolsar €10 millones de euros, algo así como $12 millones de dólares, un precio muy por encima del que llegó a tener en su momento.

Por medio de algunas imágenes, difundidas por algunos medios de comunicación, se aprecia que la residencia cuenta con tres pisos, con extensas áreas verdes y con una piscina con su respectiva área de spa.

De los detalles interiores se conoce muy poco, pues solo se publicaron imágenes de la cocina y de una habitación sin amueblar.

Además de llamar la atención por su ubicación y por su arquitectura, la mansión también lo hace por las espectaculares vistas que tiene de la ciudad, así como de la montaña de Sant Pere Màrtir.

Antes de pasar a manos de la familia Guardiola, la casa perteneció a un magnate ruso, quien recibió una gran cantidad de ofertas por ella tras su lanzamiento a la venta, ya que se sitúa en una de las zonas más buscadas entre la alta sociedad de la zona.

¿Cuándo la habitó Rafa Márquez?

La casa fue habitada por Rafa Márquez durante su estancia en el Barcelona, que fue del 2003 al 2010, sin embargo, se desconoce cuándo se desprendió de ella, pues mientras algunos aseguran que la vendió cuando fichó con los Red Bull de Nueva York en el 2010, hay otros que aseveran que se la quedó por varios años más.

Sigue leyendo:

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

Mohamed Hadid, papá de Bella y Gigi, vende en $8.5 millones su mansión de $50 millones

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

En esta nota

casas de famosos pep-guardiola rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain