Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Varios fotógrafos, que buscaban sorprender al actor en compañía de 'La Diva del Bronx', captaron el instante en que un sujeto se brincó la puerta de acceso de su exclusiva casa de Pacific Palisades

Un intruso invadió la mansión de Ben Affleck en Pacific Palisades.

Un intruso invadió la mansión de Ben Affleck en Pacific Palisades. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images | Google Maps

Un hombre fue sorprendido por la lente de los paparazzi, mientras escalaba la puerta de acceso de la mansión de Ben Affleck en Pacific Palisades, aprovechando que el actor no se encontraba en casa.

De acuerdo a información de Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el sospechoso, quien portaba pantalones negros, zapatos azules, sombrero negro y una chaqueta que decía ‘Seguridad’ en letras doradas, fue visto, el martes pasado alrededor de las 8:00 a.m., saliendo del lujoso domicilio de la estrella de Hollywood.

Al notar al presencia del intruso, los fotógrafos, que se encontraban afuera de la vivienda en espera de la ansiada instantánea o video de Ben Affleck en compañía de Jennifer Lopez, llamaron al número de emergencia para dar aviso a las autoridades de lo sucedido.

Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya había huido a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso y las razones por las que entró al inmueble, sin embargo, los agentes que acudieron a la llamada de alerta no reportaron nada extraño tras la inspección que realizaron cuando se les dio acceso.

¿Cómo es la mansión de Ben Affleck?

La propiedad en cuestión fue comprada por el ex de Jennifer Garner y de Ana de Armas, el 30 de abril de 2018, tras desembolsar $19 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 13,453 pies cuadrados, con siete recámaras y nueve baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio, bar, cava de vinos, gimnasio, cuarto de lavado, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, tal y como lo pudimos notar en unas tomas aéreas dadas a conocer por el periódico británico The Sun, la mansión tiene extensas áreas verdes, terraza al aire libre, juegos infantiles, mesa de ping pong, trampolín, piscina con tobogán y con su respectiva área de spa, así como una área de parrillada.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

Mohamed Hadid, papá de Bella y Gigi, vende en $8.5 millones su mansión de $50 millones

Apenas confirmó su divorcio, pero Bill Gates llevaría varios meses viviendo solo en lujosa mansión

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain