Conoce la mansión de Beverly Hills que Demi Moore convirtió en un santuario tropical

La bella actriz vive en la misma casa desde el año 2003 y no parece tener las más mínimas intenciones de desprenderse de su hogar lleno de naturaleza y muy buena vibra

Demi Moore

Demi Moore vive en la misma casa desde el 2003. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La bella actriz estadounidense Demi Moore, de 58 años, vive desde el 2003 en una muy acogedora mansión en el área de Beverly Hills, a la que le ha ido inyectando todo su estilo con el pasar de los años, a tal grado de que ya la convirtió en un auténtico santuario tropical, tal y como lo pudimos notar en una reciente fotografía que compartió junto a su familia y hasta con algunos miembros de la dinastía Willis, con quienes lleva muy buen relación.

En esa postal se aprecian los esfuerzos que hizo por integrar los interiores con los exteriores.

“Sientes el exterior cuando estás dentro. La casa es parte de la naturaleza y las naturaleza rara vez hace mal. Si nos atenemos a ella, siempre estaremos en el camino correcto. No es una casa típica. Te sientes como si estuvieras colgando de los árboles”, compartió la celebridad en una entrevista que otorgó, en su momento, a la revista Architectural Digest.

La propiedad, cuya construcción data de la década de los 50 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue adquirida por la protagonista de ‘Ghost’ tras desembolsar $3,150,000 de dólares, pero, seguramente, su precio hoy en día ya es muy superior, pues le ha hecho algunas remodelaciones y ampliaciones.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble cuenta con una extensión de 6,700 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y con cinco baños.

Aunque los interiores son hermosos, gracias al trabajo del diseñador Ron Radziner, los exteriores también se roban los reflectores, al ser un espacio al que Demi le ha dedicado mucho tiempo.

Al exterior goza de una piscina con área de spa, terrazas y extensas áreas verdes, las cuales ha sabido explotar al máximo.

A pesar de que compró la casa cuando estaba construyendo una vida junto a Ashton Kutcher, su separación, en 2011, no fue un motivo para que la celebridad decidiera desprenderse de su inmueble, por lo que seguirá viviendo ahí hasta que decida que llegó el momento de darle un vuelco a su vida.

Sigue leyendo:

Conoce el modesto apartamento donde viven las Miss Universo tras ganar el certamen

Video: Futbolista muestra cómo quedó su casa tras ser destruida por un misil en Israel

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

En esta nota

casas de famosos Demi Moore Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain