Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

La bella empresaria decidió lanzar al mercado una de sus lujosas propiedades en medio de los rumores que han surgido sobre el paradero del hijo del gran Vicente Fernández

Mariana González

Mariana González está buscando nuevos dueños para una de sus casas.  Crédito: Mariana González/Instagram | Cortesía

La empresaria mexicana Mariana González, quien es pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., decidió poner a la venta una de sus propiedades en Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, de donde es originaria.

La venta de la casa se produce en medio de rumores sobre el paradero del hijo de Vicente Fernández, pues lleva ya un mes sin mostrarse en público.

Los motivos de su desaparición son desconocidos, sin embargo, se ha rumorado de que el cantante estaría internado en un centro de rehabilitación por sus problemas con el juego o que habría huido del país por sus deudas, lo que habría llevado a Mariana a enfocarse de lleno en la venta de su casa con el fin de ayudarlo a salir de sus múltiples problemas.

La residencia en cuestión está siendo ofrecida, tal y como lo dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’, en $15 millones de pesos, algo así como $760 mil dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, difundida por un sitio especializado en la venta de bienes raíces, la casa se sitúa en la comunidad cerrada de Lomas del Real, una de las más exclusivas de la zona.

“Mariana González está vendiendo su casa en $15 millones de pesos, en el coto Del Rey, ¿por qué la vende?, ¿para qué la vende? Si tú quieres hacer una inversión, ahí está a la venta”, compartió el periodista Javier Ceriani.

La vivienda en cuestión cuenta con una extensión de 6,458 pies cuadrados, está distribuida a lo largo de dos pisos y su antigüedad es de 10 años.

Al interior goza de cuatro recámaras, 6.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bodega, garaje cubierto para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con alacena de tono chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable, isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador, y todavía hay el suficiente espacio para poner una mesa de antecomedor con sitio para cuatro personas.

La recámara principal, que mide 538 pies cuadrados, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. También tiene un vestidor con isla, aire acondicionado para hacer frente a las altas temperaturas, así como un baño con ducha doble, con doble tocador y con jacuzzi.

Al exterior, en sus 8,611 pies cuadrados de terreno, hay extensas áreas verdes, terraza para hacer parrilladas y una piscina con su respectiva área de spa.

Para ver más fotos de la propiedad de Mariana González, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la ‘modesta’ casa que Robert Pattinson se compró tras su ruptura de Kristen Stewart

Pep Guardiola compra hermosa mansión en Barcelona que en el pasado fue de Rafa Márquez

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

En esta nota

casas de famosos Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain