Así es la ‘modesta’ casa que Robert Pattinson se compró tras su ruptura de Kristen Stewart

El protagonista de 'Batman' está celebrando su cumpleaños 35, por lo que decidimos hacer un viaje al pasado para recordar la primera casa que compró tras su historia de amor con su exompañera de 'Twilight'

Robert Pattinson Casa

Robert Pattinson compró una casa como la de cualquier otro tras su ruptura de Kristen Stewart. Crédito: David Livingston/Getty Images | Google Maps

Han pasado ya ocho años de la dolorosa ruptura amorosa de Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin embargo, sus seguidores aún siguen recordando la relación que tuvieron y que terminó, según sus propias palabras, por culpa de los paparazzi que no los dejaban ni un minuto a solas.

Hoy, aprovechando que es el cumpleaños número 35 del actor británico, te llevamos a recorrer la residencia a la que se mudó en el área de Hollywood Hills tras poner fin al noviazgo que sostuvo con su excompañera de ’Twilight’, la cual es mucho más pequeña y sencilla de lo que cualquiera pudiera imaginar.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘Batman’ desembolsó, a finales de 2014, la cantidad de $2,176,500 dólares por una hermosa casa estilo española, de un solo piso, de techos de teja y que fue construida en el año de 1958.

La propiedad en cuestión tiene una extensión de 1,940 pies cuadrados y cuenta con tan solo con dos recámaras y con dos baños, lo que la convirtió en el lugar ideal para su transición a la soltería.

Además de los dormitorios y los baños, la vivienda también goza de cocina, de comedor, de sala de estar y de sala principal, es decir, de lo mínimo indispensable.

La cocina es abierta y no es tan amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una barra para preparar los alimentos.

Las dos recámaras son muy acogedoras y accesibles, pues se puede acceder a ellas desde el interior o desde la zona de jardín.

Al exterior, en su terreno de 10,440 pies cuadrados, cuenta con una terraza, con una pequeña piscina con su respectiva área de spa y con decenas de árboles, los cuales se convirtieron en sus mejores aliados ante el acecho de los paparazzi.

Además de ser protegido por los árboles en la parte trasera, Pattinson también evita el acecho de los fotógrafos desde la parte frontal, pues la propiedad no se encuentra a pie de la calle, sino que se tiene que pasar una reja y caminar varios pasos hasta llegar a su oasis.

Para ver más imágenes de su ‘modesta’ casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa que fue de Megan Fox y que ahora Meghan Trainor puso a la venta

Pep Guardiola compra hermosa mansión en Barcelona que en el pasado fue de Rafa Márquez

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

En esta nota

Hollywood Hills Kristen Stewart Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain