Conoce por dentro la casa que fue de Megan Fox y que ahora Meghan Trainor puso a la venta

La talentosa intérprete decidió poner a la venta la antigua propiedad que compró en Toluca Lake tras una de las múltiples rupturas de la actriz de 'Transformers' y Brian Justin Green

Mansión Meghan Trainor

Meghan Trainor está en búsqueda de dueño para su antigua mansión. Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Getty Images

La cantante Meghan Trainor, de 27 años y quien está casada con el actor Daryl Sabara, está en búsqueda de nuevos dueños para su antigua casa en el área de Toluca Lake, en California.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la también productora está pidiendo por su residencia, de un piso, la cantidad de $5.95 millones de dólares.

“Esta es una oportunidad increíble de poseer una casa de campo moderna y única en casi un acre en Toluca Lake”, escribió Justin Huchel, un agente de bienes raíces, en Facebook.

La propiedad, por lo que pudimos ver en la ficha técnica, fue construida en 1936 y cuenta con una extensión de 7,174 pies cuadrados, con cinco recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, biblioteca, sala de billar, entre otras habitaciones.

La cocina, ubicada justo a un costado del comedor, destaca por ser abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y con una barra de desayunador con sitio para tres personas.

La suite principal, desde donde se tiene acceso al área de jardín, cuenta con sitio para una cama grande, para una sala de estar y para un gran vestidor. Su baño cuenta con tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su acre de terreno, tiene extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, así como dos construcciones que pueden servir para hospedar a los invitados, aunque Meghan utilizaba una de ellas como estudio de grabación y salón de baile, mientras que la otra como un gimnasio muy completo.

A pesar de su antigüedad, la vivienda luce como en sus mejores tiempos, al haber sido sometida a varias remodelaciones y mejoras por parte de los diferentes dueños que han pasado por ahí.

La casa fue comprada por Meghan Trainor en julio de 2016, poco antes de que hiciera pública su relación con Daryl Sabara, tras desembolsar $4.9 millones de dólares.

Antes de pasar a sus manos, la vivienda fue la cochera cantante Bing Crosby y también perteneció a la fallida pareja conformada por Megan Fox y Brian Justin Green, quienes la vendieron, en diciembre de 2015, por $2.6 millones de dólares, una cifra inferior a los $3.35 millones de dólares que pagaron dos años atrás.

El lanzamiento al mercado de esta propiedad se produce pocos meses después de que Meghan y Daryl concretaran la compra de una muy linda casa en el área de Encino, por la que pagaron $6.6 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Pep Guardiola compra hermosa mansión en Barcelona que en el pasado fue de Rafa Márquez

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

Así es el apartamento al que se mudó ‘Huicho Domínguez’ tras caer en la pobreza

En esta nota

casas de famosos megan-fox Meghan Trainor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain