Vanessa Bryant revela íntimas fotos de la sala dedicada a Kobe en el Salón de la Fama del Baloncesto

Kobe Bryant será entronizado en el Salón de la Fama este sábado, pero su viuda recibió un tour privado a la exhibición que celebra la vida de "Black Mamba"

Kobe  Bryant fue entronizado en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Kobe Bryant fue entronizado en el Salón de la Fama del Baloncesto. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kobe Bryant será entronizado este sábado en el Salón de la Fama del Baloncesto en lo que se espera sea una noche llena de celebración, emociones y nostalgia. Pero el viernes, su viuda Vanessa compartió en redes sociales lo que se encontró en el recinto de los inmortales que se encuentra en Springfield, Massachusetts.

Vanessa Bryant publicó fotos de la exhibición dedicada a su marido en el Salón de la Fama Naismith Memorial del Baloncesto, la cual incluye los jerseys de Kobe con los números 8 y 24 -ambos retirados por Los Angeles Lakers-, además de fotos de momentos inolvidables, zapatos usados por el legendario “Black Mamba”, así como anillos.

https://www.instagram.com/p/CO3ZUxfjGC5/

https://www.instagram.com/p/CO3a-EIDEoD/

https://www.instagram.com/p/CO3bFP_jfDq/

Vanessa Bryant también compartió un video grabado en una pequeña sala donde se ven dos de sus hijas y en la que se muestra en pantalla el corto animado “Dear Basketball” producido por Kobe y que obtuvo un premio Oscar.

https://www.instagram.com/p/CO3YZEUDoyp/

Ella también mostró una foto de Capri, la menor de las hijas de los Bryant, por delante de una poster tamaño mural en la que se ve la celebración del quinto y último campeonato de la NBA de Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/CO3S588DN9k/

Este sábado los ojos del mundo del baloncesto estarán puestos en Springfield, donde Michael Jordan será el hombre que presente el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama.

https://www.instagram.com/p/CO22DYtDvCE/

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain