Sigue encendido con el gol: Chicharito marcó por séptima vez y es el líder de goleo en la MLS

Es el jugador sensación actual de la Major League Soccer en apenas cinco desafíos y ya el LA Galaxy está a un punto de igualar el liderato de la Conferencia Oeste

Chicharito lleva cuatro penales fallados de forma seguida.

Chicharito lleva cuatro penales fallados de forma seguida. Crédito: Getty Images

¿No fue tomado en cuenta para la Selección Mexicana? No importa, a Javier ‘Chicharito’ Hernández no le afecta la decisión de Gerardo ‘Tata’ Martino y aprovechó el momento para facturar su séptimo gol en cinco partidos con el LA Galaxy en la temporada 2021, que venció 2 – 0 al Austin FC.

La jornada no había iniciado de la mejor manera para Javier Hernández al fallar un cobró de penal que significaba el 1 – 0 del juego. Sin embargo perdió la batalla contra Brad Stuver en la primera media hora de juego (26’).

Se quedó con esa espina clavada de querer marcar y no bajó los brazos. Julian Vicente Araujo, lateral derecho, se proyectó por la banda y encontró al goleador y referente de su equipo: Chicharito Hernández. Puso un centro a ras de césped y en el área se avivió el mexicano para definir a la perfección con pierna derecha.

Fue el séptimo grito al cielo de Hernández tras cinco juegos disputados. Marcó triplete, doblete y en otros dos partidos hizo uno. Sus tantos lo tienen líder en la tabla de goleadores por encima del peruano Raúl Ruidíaz que suma cinco dianas con el Seattle Sounders.

Mientras tanto, son cuatro penales seguidos que ha fallado el tapatío según ESPN Datos.

Mientras que el LA Galaxy es segundo de la Conferencia Oeste con 12 unidades, a uno de los 13 que acumula en conjunto de Seeattle.

En esta nota

Chicharito javier hernandez LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain