Te llevamos a conocer la humilde casa donde creció Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

La actual reina de belleza creció entre carencias y así lo demostró con una serie de fotografías que publicó en sus redes sociales, en las que exhibió que vivía con lo mínimo indispensable

Zozibini Tunz

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, no olvida sus orígenes. Crédito: Zozibini Tunzi/Instagram/Paras Griffin/Getty Images | Cortesía

Aunque ahora conquista a todos sobre las pasarelas, la vida no ha sido sencilla para la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se alzó con la corona de Miss Universo en 2019.

Zozibini, quien nació en la localidad de Tsolo, pasó gran parte de la pandemia por el COVID-19 en la ciudad de Nueva York, pero en cuanto pudo tomó un avión y se dirigió a Sidwadweni, la tierra que la vio crecer, permitiéndole a sus seguidores conocer un poco más a fondo sobre su vida lejos de los reflectores.

Gracias a una serie de fotografías, que compartió por medio de sus redes sociales, la reina de belleza nos llevó a explorar la humilde vida que tenía en Sudáfrica, en donde las carencias era lo que reinaba.

“Aunque sea por muy poco tiempo, estar en casa siempre será la restauración del alma. Después de tanto tiempo, ahora estamos navegando con lágrimas de alegría, amor, calidez, apoyo y canciones”, escribió el 13 de septiembre de 2020.

En una de sus postales, en la que se le ve conversando con un niño, Zozibini nos mostró el exterior de su pequeño hogar, el cual destaca por su fachada de tono naranja y su techo de color rojo.

Su hogar es tan pequeño, que Zozi, como también es conocida, tiene que salir a preparar sus alimentos a una cocina de leña y posteriormente los come en un pequeño comedor ubicado dentro de la vivienda.

Miss Vietnam 2018 también se viralizó por su sencillez

Así como la representante de Sudáfrica, quien también sorprendió a sus fans con su humildad fue la vietnamita H’Hen Niê, quien en Miss Universo 2018 logró colarse entre las cinco finalistas,

Por medio de un par de fotografías, publicadas el 18 de noviembre de 2018, H’Hen Niê cautivó a todos por sus sencillez, al haber mostrado, con mucho orgullo, la modesta casa en la que creció y que siempre considerara como su hogar.

“Amo este momento con mi mamá y con mi dulce casa”, escribió la bella asiática en dos imágenes que la exhiben dentro de una pequeña casa de madera.

Sigue leyendo:

Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Derek Jeter malvendió la mansión más cara de Tampa y que por un tiempo fue hogar de Tom Brady

Video: Futbolista muestra cómo quedó su casa tras ser destruida por un misil en Israel

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

En esta nota

casas de famosos Miss Universo Zozibini Tunzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain