El Tricolor regresará al Memorial Coliseum para cerrar su preparación de la Copa Oro

El partido de México será contra la selección de Nigeria el 3 de julio en el histórico escenario de Los Ángeles

El Tricolor regresará al Memorial Coliseum para cerrar su preparación de la Copa Oro
Chicharito fue la figura en la última visita del Tricolor al Memorial Coliseum.
Foto: Imago7

La selección mexicana de fútbol regresa este verano a Los Ángeles, se informó de manera oficial el martes. El partido será contra la selección de Nigeria el 3 de julio en el Memorial Coliseum.

El anuncio de la empresa Soccer United Marketing indicó que será la cuarta presentación del Tricolor en Estados Unidos este verano luego de duelos en Dallas, Atlanta y Nashville. Los juegos serán preparatorios para la Copa Oro de la Concacaf, programada para iniciar el 10 de julio.

Los eventos deportivos en Los Ángeles ya reciben espectadores con límites de aforo, pero se desconoce cuántos aficionados tendrán permitido ingresar los organizadores del partido. Se estima que para julio el aforo pudiera ser más cercano a lo normal. El Condado Los Ángeles alzará la orden de usar mascarilla facial el 15 de junio.

La venta de boletos para el público en general empezará el 27 de mayo.

Será la primera visita del Tri al histórico Coliseo desde 2017, cuando  Croacia le ganó 2-1. En ese partido, Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el nuevo rey del gol del Tri.

Antes de este partido, México jugará el 29 de mayo contra Islandia en Dallas, el 12 de junio ante Honduras en Atlanta y el 30 de junio frente a Panamá en Nashville.