Mila Kunis y Ashton Kutcher abren las puertas de su casa inspirada en un viejo granero
Los actores le abrieron las puertas de su propiedad estilo rural de 6 acres, situada en la cima de una colina de la ciudad de Los Ángeles, a la revista Architectural Digest
La pareja conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher abrió, por primera vez, las puertas de su hermosa casa estilo granja a la revista Architectural Digest, con lo que le permitieron a sus seguidores conocer a detalle el hogar que comparten con los pequeños Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, sus hijos.
Por medio de una entrevista que otorgaron a la prestigiosa revista de arquitectura, la parejita compartió lo mucho que significó para ellos la construcción de esa hermosa residencia en la zona de Carpintería, en el estado de California, pues los unió más.
“Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos uniría o nos rompería. Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”, comentaron ambos en entrevista con la publicación.
De acuerdo a AD, el nuevo hogar de los Kutcher se ubica en una terreno de seis acres, por lo que sus hijos cuentan con el espacio más que suficiente para distraerse y divertirse.
La casa, diseñada por el arquitecto Howard Backen, está dividida en dos estructuras, la que viene siendo la casa principal y la casa de huéspedes, en donde gozan, entre otras habitaciones, de una sala de entretenimiento, de área de barbacoa, de zona de siembra, de piscina, entre otras amenidades.
Los Kutcher obtuvieron la inspiración de la casa de sus sueños gracias a los diversos tableros que vieron en Pinterest.
El precio de su residencia, que fue donde pasaron la cuarentena, rondaría los $10 millones de dólares.
Además de esta propiedad, los dos actores también poseían una vivienda más en el área de Beverly Hills, la cual pusieron a la venta hace cerca de un año por $13,995,000 de dólares.
Esa vivienda, que adquirieron en mayo de 2014, fue su primera inversión como pareja, por lo que tenía un significado muy especial para ambos, sin embargo, entendieron que había llegado el momento de dejarla ir.
Sigue leyendo:
Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares
Tras siete años a la venta, Tom Cruise finalmente se deshizo de su ‘mansión imposible’ de comprar
Así es la histórica mansión donde Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez
Así es ‘Mami Bella’, la hacienda donde Danilo Carrera se olvida de Michelle Renaud y de la actuación