Así es la histórica mansión donde Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La intérprete contrajo matrimonio en la linda casa que posee en Montecito, la cual fue construida en el Siglo XVIII en Inglaterra y trasladada en la década de los 80 a Estados Unidos

Conoce la mansión donde Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en secreto

La boda de Ariana Grande y Dalton Gomez se llevó a cabo en una hermosa mansión de California | Crédito: AFP/Getty Images Crédito: ANGELA WEIS | AFP / Getty Images

La cantante Ariana Grande, de 27 años, sorprendió a todos hace unas horas después de que se diera a conocer que contrajo matrimonio en secreto con el agente inmobiliario Dalton Gomez.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la también actriz y su novio, quien es dos años menor, se casaron en la espectacular mansión que ella posee en Montecito, California.

El inmueble, conocido como The Porter House, se ubica en un terreno de 1.35 acres, por lo que la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez contó con el espacio más que suficiente para que pudieran celebrar su unión en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

La casa, que data del siglo XVIII y que goza de una extensión de 5,500 pies cuadrados de construcción, fue comprada por la celebridad, en mayo de 2020, tras desembolsar $6.75 millones de dólares.

La nueva mansión de Ariana Grande, de estilo Tudor y dividida en dos construcciones, fue edificada originalmente en Survey, Inglaterra, pero en la década de los 80 fue trasladada a Estados Unidos, donde fue reconstruida piedra por piedra.

En enero de este año fue comprada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi por $3.6 millones de dólares, quienes le hicieron algunas adecuaciones y remodelaciones antes de relanzarla al mercado.

A pesar del poco tiempo que le dedicaron a la remodelación, trascendió que transformaron la cocina y los tres cuartos de baño, así como también adecuaron un estudio, un bar y una lavandería.

También quitaron una de las tres recámaras con las que contaba y retiraron las puertas que separaban las habitaciones, con lo que le dieron mayor amplitud e iluminación.

En la actualidad la residencia goza de dos recámaras, cuatro baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, solárium, estudio, bar, lavandería, entre otros espacios.

Al exterior consta de terrazas, de senderos y de extensas áreas verdes rodeadas de altos y frondosos árboles, por lo que resulta prácticamente imposible ver hacia el interior desde la calle, lo que la convierten el hogar ideal para Ariana Grande y Dalton Gomez.

Para ver más imágenes de la casa donde unió su vida en matrimonio, da clic aquí.

Además de este inmueble, la también diseñadora de modas posee uno más en el área de de Beverly Hills, por el que pagó, en junio de 2020, la cantidad de $13.7 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es ‘Mami Bella’, la hacienda donde Danilo Carrera se olvida de Michelle Renaud y de la actuación

Big Sean, exprometido de Naya Rivera, presume en tour su enorme mansión de Malibú

Te llevamos a conocer la humilde casa donde creció Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

En esta nota

Ariana Grande casas de famosos Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain