Big Sean, exprometido de Naya Rivera, presume en tour su enorme mansión de Malibú

La residencia del intérprete tiene sala de cine, gimnasio y hasta club nocturno con tubo de pole dance incluido, en donde Slash, integrante de Guns N' Roses, solía divertirse sin control

Big Sean

Big Sean mostró la inmensidad de su mansión en exclusivo tour. Crédito: Big Sean/Instagram | Getty Images

El rapero californiano Big Sean, de 33 años y quien estuviera comprometido con la fallecida actriz Naya Rivera, abrió las puertas de su imponente mansión de Malibú a la revista ‘Architectural Digest’, con lo que nos permitió conocer más a detalle cada una de sus habitaciones.

Por medio de un video, con duración de casi 14 minutos, el intérprete de ‘I Don’t F–k With You’, nos llevó a recorrer la propiedad que compró en el 2017 y que recientemente puso a la venta en $12.5 millones de dólares.

Vestíbulo

El paseo por su inmueble comenzó por el área del vestíbulo, un espacio que destaca por sus paredes blancas, por sus altos techos, así como por una pieza de arte que tiene un significado muy especial, pues está inspirada en su canción ‘One Man Can Change The World’, en la que unió fuerza con John Legend y Kanye West.

También tiene unas orquídeas, un dragón de oro y unos anillos de cobre, pues el alguien apasionado de la buena energía al interior del hogar.

https://www.instagram.com/p/CMagkf7hJ5t/

Sala principal

Su sala principal está conformada por dos sofás individuales, un sillón para cuatro personas, tres mesas de centro cuadradas, un chimenea, diversas plantas y una malaquita, un mineral de color verde que posee un 57% de cobre.

Sala de televisión

La sala de televisión, que está separada de la sala principal por una pintoresca puerta que perteneció a Slash, cuenta con un sofá modular, dos individuales, una mesa de centro blanca, una alfombra gris, un mueble café y una televisión empotrada a la pared.

También tiene ahí un piano Kawai, el cual está aprendiendo a tocar, así como algunas plantas y diversos artículos decorativos.

https://www.instagram.com/p/CI1ansup0bt/

Cocina

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas, una de ellas es utilizada para preparar los alimentos, mientras que la otra es un desayunador para cuatro personas.

La habitación es tan amplia que aún tiene espacio para una mesa de antrecomedor redonda para cuatro comensales.

Las vistas desde la cocina son simplemente impresionantes, pues sus grandes ventanales dan al área de jardín y a la piscina.

Club nocturno

La habitación estrella es, sin lugar a dudas, el club nocturno, el cual se sitúa en el área de sótano y cuenta con todo lo indispensable para hacer una megafiesta, pues hasta tiene un tubo de pole dance y una bola de espejos tipo discoteca.

Sala de cine

Desde el club nocturno se accede a la sala de cine, una habitación conformada por 13 butacas y una impresionante pantalla de cine.

Gimnasio

El gimnasio no podía faltar en la casa del cantante, por lo que decidió adecuar una habitación con los más diversos aparatos de ejercicio, obteniendo al final un centro de entrenamiento muy completo.

https://www.instagram.com/p/CC4VbALpzNZ/

Baño principal

Aunque no mostró su recámara, el nacido en Santa Mónica sí presumió su baño, un rinconcito que está conformado por un tocador, una ducha con cancel transparente, una bañera y un wc estilo japonés.

Desde su baño se accede a su impresionante vestidor, en el que tiene una muy amplia colección de zapatos y de outfits de todo tipo.

Área lounge

El área lounge, compuesta por un sofá dorado y una mesa lateral, es uno de los rincones más especiales para él, pues ahí tiene diversos libros y algunos de sus reconocimientos.

Oficina

La oficina no es la típica habitación que se limita a tener un escritorio y una silla, pues la suya también tiene una sala de estar, una chimenea y hasta una mesa de juntas para seis personas.

Estudio de grabación

La guinda en el pastel corre a cargo del estudio de grabación, en donde Big Sean pasa varias horas haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar.

Además del equipo de grabación, el intérprete también instaló ahí una sala de estar, dos pantallas de televisión y algunos de sus premios.

https://www.instagram.com/p/B9V0vRgJXqd/

Jardín

El extenso recorrido llega a su fin en el área de jardín, en donde presumió sus áreas verdes, su piscina con zona de spa, su jacuzzi, su hoguera, su área de parrillada y su muy vasta vegetación.

El inmueble, construido en el año 2005, fue comprado por Big Sean tras desembolsar $8.7 millones de dólares, dinero que fue a parar a las bolsillos de Slash, integrante de la banda Guns N’ Roses y anterior dueño.

La residencia, de estilo Mediterráneo y de dos pisos, tiene una extensión cercana a los 11,000 pies cuadrados, siete recámaras y 7.5 baños.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la humilde casa donde creció Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Derek Jeter malvendió la mansión más cara de Tampa y que por un tiempo fue hogar de Tom Brady

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

En esta nota

Big Sean casas de famosos Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain