Así es ‘Mami Bella’, la hacienda donde Danilo Carrera se olvida de Michelle Renaud y de la actuación

El actor ecuatoriano ha compartido con sus seguidores varios videos y fotografías de su nueva vida en su país natal, en la que se ha enfocado en trabajar la tierra y olvidarse de los reflectores

Danilo Carrera

Danilo Carrera está enfocado en explotar al máximo la hacienda de su familia.  Crédito: Danilo Carrera/Instagram | Cortesía

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, de 32 años y quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con Michelle Renaud, decidió darle un vuelco a su vida, al haber dejado de lado la actuación para enfocarse de lleno al cuidado y explotación de Mami Bella, la hacienda que tiene su familia en la ciudad de Valencia, a unas 155 millas de Quito.

https://www.instagram.com/p/COrCMhwh-YM/

Por medio de diversos videos y fotografías, Danilo, así como sus hermanos Leopoldo y Xavier, nos han permitido conocer algunos detalles de la hacienda que lleva ya varias generaciones con los Carrera, pero fue hasta ahora que decidieron involucrarse de lleno en ella.

“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda #MamiBella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera la ya cumplí y para la segunda falta poco”, escribió el protagonista de ‘Quererlo Todo’ en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNletrqhRgi/

Aunque aún no ha mostrado el casco viejo de la hacienda, lo que sí ha hecho es presumir los grandes terrenos que poseen y que están compuestos por varias hectáreas de cosecha de banana y maíz.

“Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio , no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística”, escribió el galán de las telenovelas en una de sus galerías de fotos.

También nos han llevado a conocer el río que pasa por su hacienda, el cual aman cruzarlo a caballo, nadando o en motocicleta, pues, aunque sus aguas cuentan con cierta fuerza, su profundidad es baja.

Aunque su nueva vida ha sido motivo de admiración y de aplausos entre sus fans, hay un punto con el que Danilo causó gran controversia, y es que en su familia se dedican a la cría de gallos de pelea, una práctica que comenzó su papá y de la que ahora se hace cargo Xavier, su hermano.

“Tenemos un campeón en Hacienda Mami Bella. Este es el legado del Criadero Indian que empezó hace mucho con mi papá y ahora sigue con Xavier Carrera. Vamos por más trofeos Matador”, escribió el actor de ¡Vencer el Miedo’ en una fotogalería.

https://www.instagram.com/p/CO39bevB0ql/

Con esta nueva actividad, a la que le dedica gran parte del día, es como el apuesto sudamericano se olvida de la actuación y de Michelle Renaud, con quien tuvo una relación hasta el pasado mes de enero.

Sigue leyendo:

Big Sean, exprometido de Naya Rivera, presume en tour su enorme mansión de Malibú

Te llevamos a conocer la humilde casa donde creció Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

En esta nota

casas de famosos Danilo Carrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain