Conoce Mesada, la plataforma latinoamericana con la que ahora puedes enviar remesas desde Estados Unidos a México

Mesada ofrece nuevo sistema para enviar remesas a México y garantiza seguridad y precios competitivos; además de promociones para nuevos clientes

Conoce la nueva plataforma para enviar remesas desde Estados Unidos a México.

Conoce la nueva plataforma para enviar remesas desde Estados Unidos a México. Crédito: Foto de Cottonbro | Pexels

Mesada es una plataforma de envío de dinero que opera en Latinoamérica y ahora anuncia su llegada a Estados Unidos para concentrarse en una clientela que envíe remesas a México, de forma segura, transparente y directamente desde el teléfono móvil.

Por ser nuevo el servicio, ofrecen en este momento una promoción de envíos de remesas de Estados Unidos a México sin costo alguno. Además de ofrecer $10 dólares de regalo con el primer envío.

Los atractivos principales de esta plataforma es garantizar un envío en menos de 10 minutos y con una atractiva tasa de cambio a pesos mexicanos. También, garantiza seguridad ya que cuentan con licencias autorizadas en Estados Unidos y México para proteger los datos personales de cada cliente.

Cómo funciona

  1. Usar Mesada es bastante sencillo, solamente necesitarás un teléfono móvil para bajar la aplicación. Para ello debes ingresar a Mesada.io
  2. Luego vas a ingresar tus datos. Debes tener una ID vigente.
  3. Hacer un cálculo del envío, conociendo la tasa de cambio.
  4. Seleccionas tu destinatario y agregas sus datos bancarios.
  5. Conectas tu cuenta Mesada con tu banco de preferencia y estarás listo para el envío de tu remesa.
  6. Solo en minutos tu familia o amigos en México recibirán el dinero en su cuenta bancaria.

Los inmigrantes mexicanos forman parte de la comunidad hispana que vive en Estados Unidos y envían más cantidad de remesas a sus familiares. De las remesas que son enviadas desde Estados Unidos al resto de América, el 80% van dirigidas a México.

Durante el mes de marzo, México registró un nuevo récord al lograr 4,151.87 millones de dólares en envíos de remesas desde Estados Unidos. Este monto es considerado la mayor entrada en remesas de cualquier mes registrado anteriormente, según estadísticas del Banco de México (Banxico). Mientras que el monto acumulado en el primer trimestre de 2021, creció en un 13%, con un monto total de $10,623 millones de dólares o el equivalente a 213,500 millones de pesos.

Mientras que en 2020 los migrantes mexicanos también establecieron un récord anual en el envío de dinero con un monto total de 40 millones de dólares, a pesar de la pandemia

**

También te puede interesar:

Cuánto cuesta un dólar hoy en México

En esta nota

Envío de remesas a México Remesas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain