Deontay Wilder y Tyson Fury acuerdan fecha para su tercera pelea
Se espera que en los próximos días se firmen los contratos que regirán el combate
Los boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder acordaron de forma verbal los términos de su tercera pelea, luego que un fallo arbitral detuviera el combate entre Fury y Anthony Joshua.
Según el periodista de ESPN, Ben Baby la pelea fue programada de forma tentativa para efectuarse en la ciudad de Las Vegas el próximo 24 de julio.
Con las negociaciones entre Tyson Fury y Anthony Joshua detenidas: "Fury y Deontay Wilder acordaron verbalmente los términos para una tercera pelea. El combate está programado tentativamente para el 24 de julio, en Las Vegas." (vía @Ben_Baby) #Boxeo pic.twitter.com/QIHfhv7pnE
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 21, 2021
Bob Arum de Top Rank comento a ESPN que los contratos podrían firmarse en los próximos días, y que las carteras se dividen 60-40 a favor de Fury.
El lío de la pelea entre Fury y Wilder comenzó esta semana, luego que un árbitro dictaminará que el Rey Gitano estaba obligado a darle una revancha al estadounidense, pues eso fue lo que se había pactado en un contrato.
🗣️ “We were told by Fury’s team the arbitration wouldn’t be an issue. Let’s see if they can pull something out the bag for their fighter. We have to look after AJ” – @EddieHearn exclusive out now
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) May 18, 2021
Watch in full ⬇️https://t.co/7zXFOlrrJL pic.twitter.com/aVC9iT4BC5
La pelea se había pautado para este año, pero por la pandemia del Covid-19 no se realizó. Y cuando el equipo legal de Wilder se enteró que Fury había negociado un combate con Joshua apeló a la justicia deportiva y tumbó la pelea.
Esto obligó al británico a dejar los planes contra Joshua a un lado y corresponderle la pelea por la trilogía a Deontay Wilder.