Deontay Wilder y Tyson Fury acuerdan fecha para su tercera pelea

Se espera que en los próximos días se firmen los contratos que regirán el combate

La pelea entre Fury  y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente.

La pelea entre Fury y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

Los boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder acordaron de forma verbal los términos de su tercera pelea, luego que un fallo arbitral detuviera el combate entre Fury y Anthony Joshua.

Según el periodista de ESPN, Ben Baby la pelea fue programada de forma tentativa para efectuarse en la ciudad de Las Vegas el próximo 24 de julio.

Bob Arum de Top Rank comento a ESPN que los contratos podrían firmarse en los próximos días, y que las carteras se dividen 60-40 a favor de Fury.

El lío de la pelea entre Fury y Wilder  comenzó esta semana, luego que un árbitro dictaminará que el Rey Gitano estaba obligado a darle una revancha al estadounidense, pues eso fue lo que se había pactado en un contrato.

La pelea se había pautado para este año, pero por la pandemia del Covid-19 no se realizó. Y cuando el equipo legal de Wilder se enteró que Fury había negociado un combate con Joshua apeló a la justicia deportiva y tumbó la pelea.

Esto obligó al británico a dejar los planes contra Joshua a un lado y corresponderle la pelea por la trilogía a Deontay Wilder.

En esta nota

Anthony Joshua Deontay Wilder Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain