Sin ropa interior, Lis Vega presume sus atributos al posar junto al río

La actriz cubana lució su curvilínea figura en sus recientes publicaciones en Instagram; ella se encuentra preparando una sorpresa para sus fans, que al parecer es musical

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega se encuentra muy feliz de llegar a través de sus redes sociales a un número de fans cada vez mayor, todo gracias a las varias facetas que muestra en su carrera, una de ellas la de modelo. En su cuenta de Instagram acaparó las miradas por una fotografía en la que aparece junto al río, con su chamarra de piel abierta y sin ropa interior, con lo que presumió parte de sus atributos.

https://www.instagram.com/p/CPED8fNDUBd/

La vedette y actriz cubana también promociona productos orgánicos y en un perfil alterno da tips de belleza y vida sana. Pero no olvida complementar cada uno de sus posts con mensajes positivos y de empoderamiento; uno de los más recientes fue “Se necesita carácter en esta vida y decisión 🙏 Viviendo sin juicios, sin culpas por lo que no hice o me equivoqué, sin miedos. Lo importante es lo que haces hoy por ser mejor y no olvidar las enseñanzas ni el amor con el que las aprendiste 🙌 Perdónate, perdona y vive sólo el hoy, aquí y ahora 🙌”.

https://www.instagram.com/p/CPFCx9TjjH6/

Diariamente Lis Vega realiza sus rutinas de ejercicios en el gimnasio para lucir su espectacular físico, pero en una de sus publicaciones informó a sus fans que ya les prepara una sorpresa, con las que regresará al mundo musical: “Sonríe, es gratis y alimenta el alma. Nos fuimos p’al estudio, seguimos preparando sorpresas. Pendientes 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Viene más música en camino”.

https://www.instagram.com/p/CPCTAA0jpEr/

Jimena Sánchez lució su cuerpo en lencería negra y pantimedias estampadas por Instagram

Chiquis Rivera se baja el pantalón y mueve las caderas para mostrar su plano abdomen

Aracely Arámbula luce su figura en leggings negros al ejercitarse en el gimnasio

Alexa Dellanos mostró su retaguardia vestida con leggings rosas por TikTok

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain