Los Dodgers, en plena racha, vencen a Giants con otra gran actuación de Trevor Bauer

Invictos desde que adquirieron a Albert Pujols, los Dodgers aprietan más la brutal División Oeste de la Liga Nacional

El pitcher Trevor Bauer tuvo otra excelente apertura para los Dodgers.

El pitcher Trevor Bauer tuvo otra excelente apertura para los Dodgers. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Un jonrón de dos carreras de Chris Taylor en el tercer inning fue todo lo que el pitcheo de Los Angeles Dodgers necesitó este viernes para vencer a los San Francisco Giants 2-1 en el inicio de una serie de alto calibre en las Ligas Mayores de Béisbol.

Los Giants llegaron al inicio de la primera serie de 2021 entre los tradicionales rivales de California presumiendo el mejor récord de la Gran Carpa, pero los Dodgers están en plena racha ganadora y de hecho no conocen la derrota desde que adquirieron a Albert Pujols el lunes.

El dominicano, quien una noche antes bateó su primer jonrón con Los Ángeles, alcanzó base por quinto juego seguido al batear un hit.

Los Dodgers esta vez se apoyaron el destacado pitcheo del abridor Trevor Bauer, quien solo permitió 2 hits en 6.1 innings. Ponchó a 11. El Cy Young de 2020 mejoró a récord de 5-2 y 1.98 de carreras limpias.

El batazo de Taylor fue el momento clave del partido en la Bahía. Lo conectó en contra de Alex Wood, un expitcher de los Dodgers que ahora brilla con San Francisco.

Los Dodgers han ganado sus cinco partidos de la semana y nueve de sus últimos 10 para seguir escalando posiciones en la brutal División Oeste de la Liga Nacional, donde San Francisco y San Diego lideran con récord de 28-17. Los Ángeles mejoró a 27-18, a un juego de distancia.

Giants y Padres tienen el mejor récord de todo MLB, y los Dodgers ahora tienen el quinto mejor registro.

En esta nota

Dodgers San Francisco Giants Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain