Carolina Sandoval le agradeció a su esposo Nick haber sido un padre para Bárbara Camila

"El día que me casé contigo nunca pensé sustituir la figura paterna que Bárbara Camila había tenido siempre, es decir 'MI PAPÁ'"

Carolina Sandoval y Bárbara Camila junto a Nick Hernández.
Carolina Sandoval y Bárbara Camila junto a Nick Hernández.
Foto: Carolina Sandoval / Cortesía

Como habrás visto todos estos días en las redes sociales de Carolina Sandoval, su hija mayor, Bárbara Camila se graduó con todos los honores y está lista para mudarse a estudiar medicina a la universidad.

En un día tan importante y tan esperado, Carolina le agradeció a su esposo Nick Hernández, con quien tuvo a la pequeña Amalia Victoria, haber sido un padre para Bárbara Camila.

A través de su cuenta de Instagram y con varias fotos que marcaban momentos importantes en la vida de los tres como familia, Sandoval le escribió lo siguiente a su esposo:

“Mi amor, mi Nick BRAVOOOOOO LO LOGrAMOS👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que éxito …Recuerdo como ayer que lo primero que hicimos cuando llegaste a vivir con nosotros a Miami, fue arepas con mantequilla, y lo segundo ir a las prácticas de #volleyball de mi Barbie, de hecho lo tercero que hiciste fue un trabajo para el colegio de La Niña. De verdad GRACIAS por celebrar este momento conmigo y por ser un gran ser humano.

El día que me casé contigo nunca pensé sustituir la figura paterna que Bárbara Camila había tenido siempre, es decir ‘MI PAPÁ’, otro gran hombre que nos bendice desde allá arriba, pero sí soñaba que Barbarita viera en ti a un buen hombre con el que había decido conformar una familia, y así ha sido.

Y cómo todos bien saben soy de las mujeres que dice constantemente que todos los niños tienen mamá y papá, indiferentemente de las circunstancias, y eso no lo cambia nadie… Y en mi caso no soy ese tipo de mujeres que alejan a sus hijos de sus padres biológicos, todo lo contrario…Y hablándoles con el corazón en la mano el caso, el día que los presenté, en Venezuela a Barbarita y a ti luego de la partida de mi padre el cielo, siempre soñé con que tuvieran una bonita amistad sincera, respetuosa y llena de admiración y gracias a Dios también ha sido.

Hoy, 6 años más tarde, y particularmente este día que ven en estas fotos, Nick y yo celebramos este triunfo como de los dos porque así lo es …Por cada mañana que Bárbara Camila llegó al #highschool con Nick, por cada sugerencia a la hora de tomar una decisión en el liceo, por cada foto de cada momento bonito y por cada evento que como familia hemos llevado con una sonrisa y agradecimiento.

Mujeres que hoy celebran como yo las felicito, padres hermosos los aplaudo desde acá porque también existen padres maravillosos como el que yo tengo, y que Dios llamo para resguardar el firmamento. Amor es lo que siente mi corazón, puro amor”.

Recordemos que Carolina Sandoval quedó embarazada de Bárbara Camila de una relación que tuvo con el periodista deportivo de Telemundo, Karim Mendiburu… Sin embargo, él no quiso hacerse cargo de la pequeña. Pese a que se enfrentaron en corte y en todo momento el presentador mexicano se negó a tener relación con su hija, la Venenosa siempre le mantuvo una imagen positiva a la hoy graduada.

Tanto fue así, que Carolina, apartando todo lo vivido, quiso cumplir el sueño de su hija de convivir y bailar el vals de sus 15 años con su papá, y aunque no tenían relación, le escribió para invitarlo tanto a él como a su esposa.

Sin embargo, aquella magia que se vivió en la fiesta donde apareció Mendiburu y reinó la felicidad, no parece estar presente en este momento tan especial de Bárbara Camila, pues en lo que compartió en Instagram, Sandoval deja bien en claro que las figuras paternas de la niña han sido dos: su padre que en paz descanse y ahora Nick.

MIRA MÁS IMÁGENES DE LA GRADUACIÓN DE BÁRBARA CAMILA: