Sergio Ramos quedó afuera de la lista de convocados de España para la Eurocopa

El entrenador de España, Luis Enrique, sorprendió a la opinión pública al excluir al defensor del Real Madrid de la lista de 24 jugadores convocados para disputar del certamen europeo

Sergio Ramos

El defensa central andaluz acumulaba tres Eurocopas seguidas desde 2008. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La temporada de Sergio Ramos en el ámbito deportivo terminó con una decepción para su carrera profesional tras ser excluído por el DT Luis Enrique de la lista de convocados de España para la Eurocopa 2020.

Si bien el estado físico del defensa del Real Madrid no es óptimo, debido a que se ha perdido muchos partidos de la temporada 2020/21 por culpa de lesiones, la ilusión de representar al combinado español, que ganó la Euro en 2008 y 2012, estaba presente.

La gran ausencia

La gran ausencia de la lista del director técnico Luis Enrique Martínez entregada este lunes es Sergio Ramos, aunque también llama la atención que no aparecen jugadores convocados del Real Madrid.

A través de su perfil de Twitter, quien tiene el récord de más partidos jugados con la Roja (180) comentó su tristeza de no poder acudir a la competeción europea de selecciones, que por primera vez se disputará en 11 ciudades alrededor del Viejo Continente. Pese a la pena que embargó al defensor central, también tuvo palabras de reflexión, en las que señaló que tenía que “ser honesto y sincero”.

“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, argumentó.

“Y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña y #HalaMadrid !”, concluyó el zaguero andaluz, al que los problemas físicos le han lastrado esta campaña, sobre todo los musculares a partir de enero.

El zagaro andaluz acumulaba tres Eurocopas seguidas desde 2008.

En esta nota

España Eurocopa Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain