Así es la nueva mansión de Marshmello, el DJ que se presentará en la Final de la Champions League

El afamado DJ compró una hermosa casa en una zona que se caracteriza por ser hogar de algunas de las personalidades más importantes de California

Marshmello

Marshmello está estrenando una hermosa casa en California.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El afamado DJ Christopher Comstock, de 29 años y quien es mejor conocido con el sobrenombre de Marshmello, se presentará junto a Selena Gomez en la Final de la Champions League, un reconocimiento que llega poco después de que se hiciera de una imponente mansión en Mulholland, California.

El nacido en Philadelphia adquirió su casa en un barrio que suele ser habitado por celebridades de la talla de Paris Hilton, Kendall Jenner y Christina Aguilera, por lo que se sentirá como un pez en el agua y será respetado en su privacidad.

Su nuevo hogar, por el que desembolsó $10.8 millones de dólares, fue construido en 1992 por Richard Landry, uno de los arquitectos más afamados entre las celebridades, mientras que los interiores corrieron a cargo de Jeff Lewis, un reconocido decorador de interiores.

Al interior, en sus 7,818 pies cuadrados de extensión, cuenta con cinco recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, oficina, biblioteca, sótano, centro de entretenimiento, bar, entre otras habitaciones.

Su cocina es abierta y muy amplia. Está conformada por alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por dos islas centrales. Una de las islas es utilizada para preparar los alimentos, mientras que la otra como desayunador.

La recámara principal, que es donde seguramente duerme el artista, goza de espacio para una cama grande, una sala de estar, una cocineta y vestidores dobles, mientras que su baño es estilo spa.

Al exterior, en sus .68 acres de terreno, cuenta con extensas áreas verdes, terrazas, piscina estilo resort con su respectiva área de spa y jacuzzi, entre otras amenidades.

Desde varios rincones del inmueble se tienen unas muy lindas vistas de las colinas circundantes de Sherman Oaks y del Valle de San Fernando.

Como ya lo mencionamos, la vivienda presume de una seguridad y privacidad envidiables, pues cuenta con servicio de vigilancia durante las 24 horas del día y con diversas cámaras de seguridad.

Para ver más imágenes de la mansión de Marshmello, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

Conoce la casa de Mallorca donde Ana Obregón amaba pasar tiempo con su hijo y su madre

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain