Escándalo en el América: cuatro futbolistas fueron retratados en una fiesta sin cumplir los protocolos contra el COVID-19

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez desarrollaron la reunión. Dos de los futbolistas fueron fotografiados en un encuentro con mujeres. La Liga MX y las Águilas no se han pronunciado

Roger Martínez

El evento fue realizado en la Ciudad de México, previo a un partido de Liguilla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Luego de que las Águilas del América consiguieran su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, alguno de los futbolistas del club decidieron celebrar el triunfo. Sin embargo, esta celebración fue muy subida de tono e incumpliendo normativas de la Liga MX contra el COVID-19. Según TVNOTAS, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los responsables de una fiesta con exceso de alcohol, mujeres y sin protocolos de bioseguridad.

Este hecho habría ocurrido días antes de encarar la Liguilla. Los cuatro jugadores mencionados habrían organizado esta reunión sin sus esposas. El evento fue desarrollado en la Ciudad de México. Los futbolistas se tomaron esta libertad luego de haber conseguido el pase ante Portland Timbers, en el Estadio Azteca.

El club les había organizado un asado como festejo por el triunfo. Sin embargo, estos jugadores decidieron continuar con la fiesta. En la reunión los futbolistas violaron los reglamentos establecidos por la Liga MX, para prevenir el Coronavirus en los planteles de los clubes mexicanos.

De haberse conocido este hecho con anterioridad, los futbolistas debieron haber sido aislados, tal y como ocurrió con el entrenador de Rayados de Monterrey, Javier “Vasco” Aguirre. No obstante, tres de los cuatro futbolistas jugaron el partido más cercano ante los Tuzos.

Aún se desconocen las medidas que tomará el club, pero probablemente el América y la Comisión Disciplinario de la Liga MX tomen cartas sobre el asunto. Claramente este fue un hecho irresponsable de los jugadores que pusieron en riesgo la salud de sus compañeros y rivales.

Captados con mujeres en la fiesta

Según informaciones del diario Récord, tres de los cuatro futbolistas involucrados están casados. Roger Martínez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti están actualmente comprometidos. Los tres jugadores de las Águilas tienen hijos fruto de sus matrimonios.

También te puede interesar:

¡Es un hecho! Detienen al hermano de Henry Martín por caso de violación

Blooper de la UEFA: la organización confundió a Giovani con Jonathan dos Santos

Video: Javier Aguirre fue separado de Monterrey por incumplir los protocolos sanitarios

En esta nota

Aguilas del America Covid Liga MX Nicolás Benedetti Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain