Gustavo Adolfo Infante asegura que Bárbara de Regil llegó drogada a una sesión de fotos

El periodista de espectáculos compartió la experiencia que tuvo cuando trabajó con la actriz, quien aseguró llegó completamente intoxicada a una sesión fotográfica

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil.  Crédito: Mezcalent

Tras la polémica que causó un video en el que se le ve dando un fuerte cabezazo a su mamá, Bárbara del Regil vuelve a dar de qué hablar, ya que de acuerdo a las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, en alguna ocasión la actriz llegó drogada a una sesión de fotos.

Así lo compartió el conductor durante la sección “Pájaros en el Alambre” del programa matutino Sale el Sol, en donde presentaron una entrevista en la que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se defiende de las críticas que recibió tras dar fuertes golpes “a manera de juego” a su mamá.

Luego de presentar la nota, el periodista compartió que la actriz de 33 años no le habla desde el día que llegó completamente intoxicada a una sesión fotográfica que estaba a cargo de él cuando trabajaba para un periódico:

“(No nos hablamos) desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea llegó drogada. Yo dirigía la revista Teve del periódico Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás, entonces la sesión de fotos se canceló. Yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos“, detalló Gustavo Adolfo.

Y remató diciendo que es mejor que no le hable la “Señora Lady Cabezazos“.

Enseguida, sus compañeras de la emisión revelaron que a ellas tampoco les habla la artista desde que la criticaron por llevarse tan pesado con su mamá.

“Se enojó conmigo y me escribió diciendo que: ‘qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo‘. La verdad es que no, amo mi trabajo, me encanta lo que hago. Hablamos bien de muchas personas, hablamos bien del trabajo de otras, pero en tu caso, perdón, pero en tu caso perdón que no comparta cómo te llevas con tu mamá“, añadió Joanna Vega-Biestro.

En esta nota

Bárbara de Regil gustavo-adolfo-infante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain