Niurka hace topless durante la transmisión en vivo de un programa: “No se avisa… ¡¡¡se hace!!!”

La cubana de 53 años desafió las leyes de México al quitarse la blusa durante plena transmisión en vivo, dejando ver que no llevaba ropa interior

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent.

Niurka vuelve a la polémica, y es que, no conforme con mostrar su cuerpo con el torso desnudo en Instagram, esta vez decidió despojarse de la ropa durante una entrevista en vivo, metiendo en serios problemas a la emisión ya que rompió una de las reglas de la televisión mexicana.

La vedette está acostumbrada a llamar la atención y si se trata de mostrar su cuerpo al desnudo ella es toda una experta y por algo ha sido conocida como la “Mujer Escándalo”.

Y fue precisamente un tremendo escándalo el que provocó hace unos días mientras ofrecía una entrevista para el programa de televisión ‘De Primera Mano’, en donde fue invitada vía remota para hablar de su vida amorosa, pero también para compartir detalles de su más reciente visita al estado de Oaxaca, específicamente las playas de Zipolite, en donde tomar el sol al desnudo es completamente legal. Sin embargo, también desafió las leyes de México al quitarse durante plena transmisión la blusa, dejando ver que no llevaba ropa interior.

No se avisa… ¡¡¡se hace!!! ¡Soy TT (trending topic) por hacer TOPLESS en TV abierta!“, escribió más tarde la cubana al pie de una publicación en la que compartió algunas reacciones de los usuarios de redes sociales.

Mientras que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien presenció la escena se disculpó con la audiencia, asegurando es un programa en vivo y nada de lo que sucedió fue planeado.

“Como ustedes saben, este programa es total, absolutamente en vivo. En un enlace en vivo que tuvimos con Niurka Marcos, al final se levantó la blusa y quedó desnuda del torso. Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado”, explicó un día después.

¿Qué sanción podría obtener el topless que hizo Niurka en televisión?

Como era de esperarse, lejos de provocar asombro por la escultural anatomía que posee a los 53 años causó problemas a la televisora, la cual podría que enfrentar una multa de la Secretaría de Gobernación.

Según lo precisa la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en el artículo 308, cuando se trata de un evento de este tipo el cual se realiza por primera vez, podría ameritar una sanción del equivalente al 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario autorizado o programador.

Según lo informó la productora del programa, Laura Flores, hasta el momento no han recibido notificación alguna por parte de las autoridades.

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain