5 formas de limpiar tu cama de energías negativas para dormir mejor

Uno de los sitios que más acumula energías negativas es la cama. Al ser el lugar de descanso de todos los días es natural que absorba todas nuestras vibraciones. Aquí te decimos 5 maneras de purificarla

Limpieza energética de la cama

La cama acumula todas nuestras energías del día.  Crédito: Kinga Cichewicz | Unsplash

La cama es uno de los lugares del mobiliario del hogar que más acumula energías negativas. Si lo analizas con cuidado, notarás que ahí es donde siempre nos lanzamos tras un estresante y cansado día, nos conectamos con el mundo de los sueños y donde satisfacemos nuestra pasión, por eso es natural que sea un sitio importantísimo, desde el punto de vista energético.

Cuando estamos dormidos entramos en contacto con lo más profundo de nuestro espíritu y nos conectamos con el subconsciente, por lo que es fundamental que la cama esté purificada para tener un mejor descanso.

Síntomas de una cama que necesita una limpieza energética

La cama nos envía sutiles señales cuando tiene mucha negatividad cargada, las cuales, podríamos pasar por alto cuando no tenemos la sensibilidad de detectarlas. Sin embargo, algunos síntomas que te ayudarán a identificar que es necesario purificarla, son los siguientes:

Rechinidos: Una cama que rechina es resultado del deterioro de alguna de sus partes y según el sitio Tarot Videncia Cristina, esto es consecuencia de la intensa carga negativa a la que es sometida. Claro que si tu cama es vieja, indudablemente rechinará, pero si no tiene mucho tiempo de vida y comienza a rechinar, sospecha de las malas vibras.

La prueba de la sal: Una técnica para saber que es necesaria una limpieza energética es colocar sal gruesa en un recipiente de vidrio debajo de la cama. Si notas que se torna oscura significa que tiene carga negativa.

Incomodidad: Hay noches que por alguna extraña razón, no te acomodas en tu cama. Es como si sintieras bultos que lastiman tu espalda. Esta también puede ser una señal de las malas energías acumuladas.

5 maneras de limpiar energéticamente la cama

Coloca una cabecera: Una de las soluciones más simples es colocar una cabecera, si es que no tienes una. De acuerdo con el Feng Shui, este mueble es símbolo de estabilidad, firmeza y seguridad, por lo que otorgará estas cualidades a la o las personas que ahí duerman.

Purificación con limones: Coloca un limón fresco en un vaso con agua y déjalo debajo de la cama, a la altura de tu cabeza. El cítrico se encargará de absorber por la noche las malas energías. Si notas que el agua se torna oscura, como si estuviera sucia, es porque ya atrajo la mala energía. No dejes el limón más de tres noches seguidas.

Curación con cuarzos: Los cuarzos el poder sanador de la Tierra, por lo que son ideales para transmutar la energía negativa a positiva. Coloca algunos encima de tu cama unos minutos antes de acostarte.

Sal gruesa: La sal, al igual que el limón, tiene el poder esotérico de la absorción de malas energías. Una opción es combinarla con ruda. Disuelve en un vaso la sal y agrega unas hojas de ruda, coloca la solución debajo de la cama por un lapso de tres días.

Purificación con carbón: Otro ritual bastante sencillo es colocar en agua unas piedritas de carbón debajo de la cama. Estas únicamente deben dejarse durante una noche y deberás cuidar que tu piel no toque esta agua.

Te puede interesar: Chiquis Rivera toma agua con limón para bajar de peso: Conoce cuáles son sus usos mágicos para rituales desintoxicantes

En esta nota

Energía positiva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain