Chris Hemsworth, alborotó Instagram con una imagen donde sus piernas se ven muy delgadas

Pese a que los brazos del guapo actor de ‘Thor’ se veían enormes en la foto; sus seguidores de la red social sólo se enfocaron en la parte baja de su cuerpo que no parece tener armonía con la de arriba

Chris Hemsworth, alborotó Instagram con una imagen donde sus piernas se ven muy delgadas

Chris Hemsworth sigue entrenando muy duro para ‘Thor: Love and Thunder’. Crédito: Mark Metcalfe | Getty Images

Chris Hemsworth compartió una fotografía que dio de qué hablar debido a sus piernas. En la instantánea aparece al lado de su hijo, pero esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen, el actor de 37 años aparece luciendo una playera de tirantes y unos shorts y toma de la mano a su hijo. “Agarro de la mano a mi pequeño hombre y le pregunto: qué quieres ser cuando seas grande. ‘Papá, quiero ser Superman’. Por suerte tengo otros dos hijos”, escribió en broma el actor que dio vida a Thor en la franquicia de Marvel.

La emotiva y graciosa imagen del dios del trueno recibió miles de comentarios y más de 9 millones de likes, sin embargo algunos pasaron por alto la divertida situación y prefirieron hablar del físico del actor.

“¿Te estás saltando los días de pierna?”, escribió un usuario, haciendo referencia a que las piernas de Chris Hemsworth lucían delgadas en comparación de sus brazos. Este comentario recibió miles de likes.

Por otro lado, celebridades como Gal Gadot y Ryan Reynolds han comentado la imagen para expresar lo buen padre que es, además de burlarse de la respuesta del pequeño.

A pesar de los mensajes que criticaron su físico, el actor sabe que se mantiene en una gran condición física. El duro entrenamiento que siguió Hemsworth para dar vida a Thor es algo que sorprende a muchos al día de hoy.

Fue su propio entrenador personal quien en una entrevista con la revista GQ aseguró que para el film, Chris comió 3,500 calorías al día para ganar masa muscular. Durante las grabaciones de las películas de Marvel llegó a pesar 100 kilos.

Chris Hemsworth volverá a la pantalla grande para Thor: Love and Thunder, película filmada en Australia que está programada para estrenarse en el 2022 en la cual se verá el esperado regreso de Natalie Portman a la entrega, en su papel de Jane Foster.

Te podría interesar:

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel
Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!
¿Elsa Pataky se pone celosa de las fans de Chris Hemsworth?
¿Se van para siempre del país? Chris Hemsworth y Elsa Pataky se deshacen de su mansión de Malibú
Elsa Pataky se sincera y dice que ella y Chris Hemsworth no son la “pareja perfecta”

En esta nota

Chris Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain