Los rasgos de personalidad que anuncian los lunares en las manos
Tener lunares en las manos revela algunos rasgos de nuestra personalidad. En esta guía te decimos cómo interpretar su significado, según la quiromancia

Las manos poseen secretos de nuestra personalidad. Crédito: Jeremy Yap | Unsplash
Los lunares en las manos son comunes en la mayoría de las personas, pero no todos los tenemos en la misma ubicación. Si tienes estas manchas circulares en algún sitio de la palma de la mano, incluyendo los dedos, te sorprenderá saber su significado y lo que revela sobre tu camino de vida.
La quiromancia es el arte de leer en las manos el pasado, presente y futuro de las personas, así como también sus rasgos de su personalidad. De acuerdo con esta disciplina adivinatoria, si tienes lunares en la palma de la mano considérate afortunado porque indican prosperidad, salud y abundancia.
Sin embargo, según cercanía a las diferentes líneas de la palma de la mano, su interpretación puede variar. El angelógolo y astrólogo Julián Vallejo dijo a El Espectador que los lunares aparecen para anticipar obstáculos o posibles pérdidas y cuando las personas superan sus miedos y demonios, suelen desaparecer. Desde esta perspectiva, su significado según en la línea más cercana donde se encuentran es el siguiente:
Significado de los lunares por su cercanía a las líneas de la mano
Línea de vida: Señala obstáculos o bloqueos relacionados con la elección de carrera o de enfoque profesional, así como la presencia de una situación bastante compleja.
Línea del corazón: Si el lunar está cerca de esta línea ubicada entre el dedo índice y medio significa que podrías tardar en encontrar a la pareja ideal o demoras para formar una familia.
Línea del destino: Cuando un lunar está cercano a la línea del destino indica que la persona ha sido inestable, pero tiene una gran capacidad para superarse y llegar con éxito a sus metas.
Significado de los lunares en los dedos
Lunares en el dedo índice: Simboliza autoridad y liderazgo. Posiblemente tengas problemas para ser un líder, pero el tener un lunar ahí te dice que tu capacidad de ser jefe está en tu naturaleza y puede ser explotada una vez que la descubras.
Lunares en el dedo medio: En este dedo señalan que la persona tiene preferencias por temas como la justicia, la equidad y las leyes. En su destino podría enfrascarse en un trámite legal que dure por años, pero con perseverancia saldrán airosos.
Lunares en el dedo angular: Significa que puedes tener éxito y reconocimiento público, en tu naturaleza está el ser famoso, siempre y cuando tomes las decisiones correctas de vida.
Lunares en el dedo pulgar: Están relacionados con los extremos en el tema de la sexualidad: o podrían ser muy sensuales y tener una vida íntima muy activa, o lo contrario, no suelen tener muchas parejas sexuales.
Lunares en el dedo meñique: Cuando los lunares están en el dedo meñique simbolizan problemas de comunicación. Podrían carecer de habilidad para expresarse de manera clara.
Te puede interesar: Cómo leer la palma de tu mano para saber más sobre tu vida