Mexicano Hugo Sánchez se ofreció para dirigir al Real Madrid

Luego de conocer que Carlo Ancelotti sería el nuevo entrenador del conjunto blanco, Sánchez afirmó, "quizá no tienen el presupuesto para pagar un técnico de mi calidad y experiencia"

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez afirmó que si a Zidane le dieron la oportunidad, a él también se la pueden dar.  Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

El exjugador y director técnico mexicano Hugo Sánchez se ofreció para ser para ser entrenador del Real Madrid y le mandó un mensaje claro al presidente del conjunto blanco, Fiorentino Pérez.

Antes que  Carlo Ancelotti fuera anunciado como el nuevo técnico del Madrid, el legendario mexicano dejó claro que está interesado en tomar las riendas del equipo.

En una entrevista en el Chiringuito, la leyenda del fútbol azteca afirmó, “ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible”.

Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad en el Real Madrid”, dijo Sánchez.

Su mensaje hacia Florentino fue directo, “Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí bicampeón con Pumas, ya dirigí la Selección Mexicana. Estoy listo”.

En relación a la posibilidad de ser el segundo entrenador, Hugo manifestó, “no aceptaría ser segundo técnico del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta”.

Luego de conocer la incorporación de Ancelotti al Madrid, Sánchez le dijo a ESPN, “no se porque no recibí la llamada de Florentino, quizá no tienen el presupuesto para pagar un técnico de mi calidad y experiencia, es entendible que eligieran a Carlo Ancelotti es un técnico que está varios peldaños debajo mío”.

Sánchez no es ningún extraño para el conjunto de la Casa Blanca. Con el equipo logró ser Campeón Goleador de La Liga en cinco oportunidades.

En esta nota

Carlo Ancelotti Florentino Pérez Hugo Sanchez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain