Recompensa para atrapar a asesinos del niño californiano Aiden Leos se acerca al medio millón de dólares

El servicio funeral del niño del Condado Orange que murió tras ser baleado en un autopista se realizará este sábado

Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.

Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

A casi dos semanas del asesinato del niño Aiden Leos en una autopista del sur de California, las autoridades no han dado con los culpables mientras la recompensa para ayudar a capturarlos se aproxima al medio millón de dólares.

El niño de 6 años murió tras ser impactado de bala sobre el Freeway 55 en la ciudad de Orange el 21 de mayo, cuando su mamá lo llevaba al kinder. Una pareja ha sido señalada como sospechosa del tiroteo y las autoridades mostraron en días recientes una foto del vehículo en el que escaparon.

El funeral de Aiden ha sido programado para este sábado según informó el canal NBC4. El servicio religioso se efectuará en la Capilla Calvary de Yorba Linda y aunque será un evento para familia y amigos cercanos podrá ser seguido en video.

La recompensa, que inició con $50,000 dólares, llegó este miércoles a $450,000 luego que el Concejo de la ciudad de Costa Mesa agregó $50,000.

Además, la familia del niño ha recibido hasta el miércoles más de $335,000 dólares en donaciones vía una página de GoFundMe cuyo objetivo inicial era de $100,000.

La gente que tenga información que pueda ayudar a las autoridades puede llamar al (714)567-6000 o escribir al correo santaanachptipline@chp.ca.gov.

En esta nota

chp Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain