Los príncipes William y Harry llegaron a falsificar una nota de Isabel II para conseguir pizza

Todo lo reveló Darren McGrady, quien trabajó durante muchos años para el clan Windsor, preparando el menú semanal para los entonces niños, en el que destacaban platillos calóricos pero sabrosos

Harry y William

El príncipe Harry junto a su hermano, el príncipe William. Crédito: OWEN HUMPHREYS/AFP via Getty Images

Los príncipes William y Harry de Inglaterra no dudaban en sacar a relucir todo su ingenio y dar rienda suelta a sus travesuras para intentar salirse con la suya durante sus años de la infancia. Tanto es así, que en una ocasión llegaron a falsificar incluso una nota procedente de su regia abuela, Isabel II, para intentar engañar al entonces chef principal de palacio, Darren McGrady, y conseguir así que les sirviera pizza para cenar, así como otras delicias que solían tener ligeramente restringidas.

Como ha revelado el propio McGrady -quien trabajó durante muchos años para el clan Windsor- en el nuevo documental “Secrets of the royal kitchen”, en realidad lo que llegó a sus manos esa vez fue una hoja firmada por la niñera de los príncipes que hacía alusión al permiso especial que éstos habrían recibido de la soberana para que, en lugar de cenar lo que el cocinero ya estaba preparando en sus fogones, pudieran hacer una excepción a la regla para disfrutar de una noche de pizzas. Según McGrady, el engaño estuvo tan bien urdido, que sólo logró adivinar lo que ocurría gracias a la escritura excesivamente “juvenil” de la breve carta.

Durante el programa, Darren McGrady también ha defendido la variedad que caracterizaba a sus menús semanales para los entonces niños, así como la flexibilidad que permitía a éstos disfrutar ocasionalmente de platillos calóricos pero claramente sabrosos. Entre los productos favoritos de los hijos de Diana de Gales se encontraban sus pasteles de carne, el pudding y el toffee: tres esenciales de la cocina británica.

Más de 43,000 personas firman una petición para que el príncipe Harry renuncie a sus títulos reales

La entrevista de la princesa Diana hace 25 años sacude de nuevo los cimientos de la monarquía británica

El príncipe William informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

En esta nota

El príncipe Harry El príncipe William isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain