Sospechoso de asesinato que escapó con tigre asegura que estaba dispuesto a morir por el animal

Víctor Cuevas y el tigre llamado India se convirtieron en noticia nacional luego de que en las redes sociales aparecieron videos de India caminando por las calles de un vecindario en el área de Memorial en Houston

Víctor Hugo Cuevas fue arrestado.

Víctor Hugo Cuevas fue arrestado. Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Después de que su abogado aseguró una y otra vez que el tigre no le pertenecía, el hombre de Houston que se escapó con el felino luego de que el animal fue grabado suelto en un vecindario tratando de ocultarlo, admitió abiertamente en una publicación en Instagram que el tigre era su mascota, “su mejor amigo”.

Víctor Cuevas publicó una foto del tigre llamado India en Instagram este miércoles por la noche con un mensaje de cariño para su mascota.

Cuevas y el tigre se convirtieron en noticia nacional luego de que en las redes sociales aparecieron videos de India caminando por las calles de un vecindario en el área de Memorial en Houston.

https://www.instagram.com/p/CPozha9hkJo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=912c753e-f2d0-4f90-bb7a-7919cd39d45d

En su publicación más reciente Cuevas escribió que India era “su mejor amigo, mi compañero de entrenamiento, mi pareja de baile, mi felicidad”.

En la publicación Cuevas también incluyó fotos y videos del tigre, incluyendo un video donde Cuevas alimenta al animal y otros de él bailando con India.

“India era mu orgullo y felicidad”, escribió Cuevas. “Cuidarlo para que tuviera la mejor vida posible era para mi el punto alto de mi vida”, agregó.

Cuevas contó que estaba trabajando para poder comprarle un terreno donde le construiría un lugar para que anduviera más libre.

Cuevas, de 26 años, fue regresado a la cárcel el 14 de mayo luego de que un juez determinó que había violado su libertad condicional tras haber huido de la Policía el día que los oficiales llegaron a investigar la situación del tigre suelto.

Chávez se encontraba libre bajo fianza por un caso de asesinato en el 2017.

Por haber huido con el animal el juez lo encarceló y le entabló una nueva fianza de $300,000 dólares.

Cuevas logró pagar la fianza y fue liberado luego de que se le puso un aparato GPS en su tobillo, según informaron las autoridades.

Cuevas, quien ha permanecido en la Cárcel del Condado Fort Bend desde el 14 de mayo, tiene una nueva fecha para aparecer en corte por un caso de asesinato que tiene pendiente.

El tigre se encuentra en un santuario en el sur de Texas.

Te puede interesar: Demanda: Durante operaciones encubiertas de prostitución policías abusaban sexualmente de mujeres oficiales

Captan en video momento que madre hispana balea a su hijo; quería protegerlo de un perro suelto en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain