Descubre si eres de los signos más perezosos del Zodiaco y una técnica para eliminar esa flojera
Si eres Tauro, Leo, Sagitario o Acuario eres de los que más les cuesta trabajar, pero aquí te decimos cómo eliminar esa pereza en tan solo un minuto
A todos los signos del Zodiaco les encanta disfrutar un domingo en pijamas o les cuesta comenzar la semana laboral, después de todo, descansar también es necesario para el cuerpo humano. Sin embargo, hay algunos que se destacan por ser tan perezosos que son capaces de reportarse enfermos con tal de no despegarse de las sábanas.
Tauro, Leo, Sagitario y Acuario odian trabajar y prefieren mantenerse recostados en sus aposentos contemplando cómo pasa la vida a su alrededor. Claro que el hecho de que sean los signos más perezosos del Zodiaco no significa que sean los menos exitosos. Cuando están motivados y tienen un objetivo claro, enfocan sus energías en conseguir esa meta, pero quedarán tan desgastados que no desearán hacer otra cosa en sus ratos libres que echarse en la cama. Desde el sitio Pinkvilla nos dicen por qué son tan flojos.
Tauro
Si bien les gustan las rutinas y los esfuerzos, no están hechos para trabajar todo el tiempo. Su temperamento está relajado cuando se dedican a disfrutar de los placeres de la vida, pero cuando deben esforzarse tu enojo puede hacerse presente.
Leo
Son talentosos, creativos y apasionados, pero esas cualidades pueden verse eclipsadas por su pereza. Cuando no desean hacer absolutamente nada, no hay poder humano que los haga mover un pie.
Sagitario
Les encanta explorar, viajar y ser libres, y saben que para poder hacerlo necesitan trabajar, pero no dan más de lo necesario.
Acuario
Son buenos para crear en su cabeza estrategias y planes para conseguir sus planes, pero malos para echarlos a andar. No les gusta esforzarse tanto, a no ser que los apasione su meta.
Cómo eliminar la pereza en un minuto
Si te identificaste totalmente con las características astrológicas de estos signos, no tienes por qué resignarte a ser siempre perezoso. Existe una técnica japonesa llamada Kaizen que puede ayudarte modificar gradualmente tu rutina y tener la energía para realizar las actividades que deseas hacer. Y lo mejor de todo es que no te quita más de un minuto.
Consiste en tomar 60 segundos de tu día para correr, hacer ejercicio, cocina algo sencillo que deseas probar, ordenar tu casa, estudiar, leer o realizar la actividad que tanto quieres hacer, pero por flojera no lo haces.
El objetivo es adoptar esta pequeña rutina hasta romper la barrera que te separa realmente de lo que quieres: el miedo. Con el tiempo, notarás que un minuto se te hará muy poco para hacer eso que te gusta y le comenzarás a agregar más minutos de manera progresiva.
Te puede interesar: La frase que le ayuda a tu signo zodiacal a ser más positivo