Sylvia Pasquel defiende la postura de Michelle Salas luego del final de la serie de Luis Miguel

La abuela materna de la modelo Michelle Salas ha salido a brindarle su apoyo luego del alboroto por la manera en la que fue retratada en bioserie de su padre el cantante Luis Miguel

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel Crédito: Mezcalent

Sylvia Pasquel ha tomado sus redes sociales para dejar clara su postura y apoyo hacia su nieta mayor, luego de que la joven se pronunciara en desacuerdo por la manera en que la retrataron dentro de la bio serie del cantante Luis Miguel.

A días de que se haya transmitido el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie“, ha sido la misma Michelle Salas que ha decidido hacer pública su desaprobación y profunda molestia por la manera “verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la manera en la que la producción decidió retratar a la mujer e hija del intérprete mexicano.

Motivo por el cual la actriz mexicana ha reiterado el apoyo no solo a Michelle sino también a su otra nieta Camila Valero, en una publicación de su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto junto a las mujeres de su familia, lanza un fuerte mensaje.

Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo“, expresó la miembro de la Dinastía Pinal.

Pasquel continuó alentando a su nieta a no rendirse y mirar siempre hacia adelante, “Mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad“, continuó escribiendo.

Antes de terminar le lanzó un mensaje a todas sus niñas “Las defenderé hasta mi muerte, porque juntas somos más fuertes“, finalizó.

Las palabras de Sylvia Pasquel llegan luego del fuerte mensaje de la propia madre de Michelle, la cantante y actriz Stephanie Salas, quien casi simultáneamente al pronunciamiento de su hija, hizo público su rechazo calificando de “reprobable y mal gusto” toda la situación.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain