Gael García Bernal regresa a la pantalla de Hollywood con el film de suspenso “Old”

Esta película, que está inspirada en la novela francesa ”Sandcastle”, será estrenada el 23 de julio y devuelve a García Bernal al cine hollywoodense tras dos años de ausencia

Gael García Bernal

Gael García Bernal. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Gael García Bernal se prepara para regresar a la pantalla grande con la película Old. El mexicano es una de las figuras latinas más importantes de Hollywood y ahora se prepara para el lanzamiento de una película de suspenso que promete ser todo un éxito.

La película protagonizada por el actor y productor de 42 años será estrenada en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de junio. La historia está inspirada en la novela gráfica francesa llamada Sandcastle escrita por Frederik Peeters y Pierre Oscar.

La dirección está a cargo de M. Night Shyamlan, la mente detrás de la película The Sixth Sense de 1999. El elenco está conformado por Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Embeth Davitz y Alex Wolff.

La historia de Old se desarrolla alrededor de Jack, interpretado por Gael, quien es un hombre que va de vacaciones con su familia a una playa solitaria en la que “no se permiten niños”. Al llegar, la familia se encuentra a un grupo de personas quienes también vacacionan en el lugar.

La situación se torna perturbadora cuando encuentran  en la arena objetos personales abandonados y un cuerpo aparece flotando en el mar. Todo se pone peor cuando se dan cuenta que están envejeciendo rápidamente.

La última película en la que apareció el mexicano fue en Wasp Network estrenada en Netflix en junio del año 2020. Además de Gael, la cinta está protagonizada por Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia.

El actor también ha trabajado detrás de cámaras; en el 2019 produjo el documental Pajareros que se desarrolló entre México y Estados Unidos, además dirigió la película Chicuarotes la cual fue rodada en uno de los pueblos más afectados por el sismo del año 2017 y fue aclamada por la crítica.

La vida personal de Gael García ha dado de qué hablar, recientemente su nombre estuvo en boca de todos por el problema que la viuda de su padre y su hermano enfrentan luego de que Bella de la Vega diera fuertes declaraciones acerca de la salud mental del joven.

Te podría interesar:

· Bella de la Vega afirma que el hermano de Gael García Bernal sufre de enfermedad mental
· Bella de la Vega, “madrastra” de Gael García Bernal, es llamada “corriente y ordinaria” por mostrar sensual baile
· Muere el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal
· Viuda de José Ángel García acusa a Gael García de no ayudar a su padre cuando estaba muy enfermo

En esta nota

Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain