Julio Urías es líder de juegos ganados de las Ligas Mayores tras vencer los Dodgers a Atlanta

El mexicano se ayudó al producir carrera dentro de un rally de 8 anotaciones de los Dodgers, que en su juego anterior hicieron 11 carreras en un inning

Julio Urías en acción durante el juego contra los Braves en Atlanta.

Julio Urías en acción durante el juego contra los Braves en Atlanta. Crédito: Michael Zarrilli | Getty Images

El mexicano Julio Urías ascendió al liderato de juegos ganados de las Ligas Mayores al vencer este viernes a los Atlanta Braves por 9-5, un juego en el que el pitcher zurdo ayudó a su propia causa al impulsar otra vez con el bate dentro de un rally de ocho anotaciones de Los Angeles Dodgers.

En su juego anterior, los Dodgers anotaron 11 carreras en el primer inning frente a los Cardinals. Los campeones del béisbol están demostrando su poderío.

En el primer juego de la serie entre los dos conjuntos que disputaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el otoño pasado, los Dodgers prácticamente resolvieron el partido en el quinto episodio con esas ocho carreras a pesar de conectar ahí solo tres hits. Bases por bolas y errores defensivos de Atlanta contribuyeron al ramillete de anotaciones.

Julio Urías, quien esta semana visitó junto a otros Dodgers a niños migrantes en un albergue angelino, impulsó su quinta carrera de 2021 con toque de sacrificio que llevó al home a Gavin Lux desde tercera base en el quinto inning.

Un doble de Chris Taylor con las bases llenas produjo tres carreras y fue el batazo más importante del ataque.

Urías mejoró a un récord de 8-2 en la campaña con 5 entradas de labor en los que permitió solo una carrera, producto de un jonrón de Freddie Freeman en el primer inning, con 4 hits, 5 ponches y 2 bases.

El único otro pitcher de la Gran Carpa con 8 ganados es Jack Flaherty, de St. Louis. Clayton Kershaw tiene 7 victorias y será el abridor de Los Ángeles este sábado.

En esta nota

Atlanta Braves Dodgers Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain