Aficionados de Cruz Azul escriben nombre de Juan Reynoso en boletas en las elecciones en México

El peruano Juan Reynoso consiguió acabar la sequía de 23 años sin títulos de liga por Cruz Azul, por lo que la fiesta de la afición Azul todavía celebra el título número nueve

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Este domingo 6 de junio se celebraron las elecciones intermedias en México, por lo que aficionados de Cruz Azul aprovecharon para demostrar su agradecimiento al entrenador de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso.

A manera de burla o boicot, algunos aficionados de la Máquina publicaron fotos en redes sociales con escritos en las boletas electolares como la siguiente “Voto por Juan Reynoso porque hizo campeón a mi Cruz Azul”, o simplemente el nombre “Juan Máximo Reynoso” en la casilla en blanco que debe usarse para escribir un nombre de los seleccionables realmente.

El peruano Juan Reynoso consiguió acabar la sequía de 23 años sin títulos de liga por Cruz Azul, por lo que la fiesta de la afición Azul todavía continua esta semana.

La consecución de Clausura 2021 por los cementeros representó su título de liga número nueve. En el horizonte de Cruz Azul se encuentra disputar el Campeón de Campeones vs. Club Santos Laguna el 18 de julio, intentar repetir en el Apertura 2021 y avanzar a la final de la Concacaf Champions League.

También te puede interesar:

Juan Reynoso: el entrenador idóneo para acabar con los fantasmas de Cruz Azul en la Liga MX

“El que no quiera ser campeón que me avise”: revelan discurso de Reynoso para motivar a Cruz Azul en la Final

En esta nota

Cruz Azul Elecciones México Juan Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain