Horóscopo de El Niño Prodigio 6 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Últimamente has estado un poco brusco y ahora tendrás la oportunidad de aplacar tu estado de ánimo. Será una buena ocasión para que hagas las paces con tus familiares regalándoles algo bello o invitándoles una rica comida. Date un tiempo de paz.

Tauro

04/20 – 05/20

La Luna transitará por tu signo exaltando tu carácter pragmático. Ahora contarás con una base sólida y estarás listo para ponerte en acción. Los seres que caminan a tu lado endulzarán tus oídos con palabras cariñosas y te comunicarán su afecto.

Géminis

05/21 – 06/20

Llegó el momento de que hagas una pausa. Podrías aprovechar para regalarte un día de spa, o simplemente, pasar un buen rato en un lugar en el haya mucha vegetación. Necesitas rodearte de silencio y tranquilidad para escuchar tu voz interior.

Cáncer

6/21 – 7/20

Por fin podrás distenderte y vivir un momento agradable junto a tus amigos más cercanos. Ahora te mostrarás tal como eres sin necesidad de corazas, caretas o máscaras. Tu calidez y ternura características serán muy apreciadas en tu grupo de pertenecía.

Leo

07/21 – 08/21

Te sentirás con deseos de escalar posiciones. El puesto que deseas estará a tu alcance si estás dispuesto a esforzarte y a trabajar de manera persistente. Una persona misteriosa te ayudará a conseguir tus propósitos pero no develará su identidad.

Virgo

08/22 – 09/22

Te tocará la misión de guiar a tus amistades. Estarás en sintonía con una energía muy positiva y por donde vayas llevarás un mensaje optimista. Las personas que te rodean te tomarán como un modelo de virtud. Entrégate con generosidad.

Libra

09/23 – 10/22

Vivirás momentos apasionados en los que el deseo se intensificará y el placer será el principal protagonista. Estas experiencias te permitirán conectar con el poder de tu cuerpo. Te recomiendo que busques a un ser que te ayude a materializar las fantasías que tienes en mente.

Escorpio

10/23 – 11/22

Si estás soltero prepárate porque alguien de tu entorno encarnará tu ideal romántico y desatará tus fantasías. Si estás en una relación notarás que hay una confluencia positiva. Tu pareja te agradecerá que te muestres interesado en sus asuntos.

Sagitario

11/23 – 12/20

Establecer una relación armónica con tu cuerpo se convertirá en tu prioridad. Si le otorgas a los hábitos de cuidado la relevancia que se merecen tu salud estará fuerte como un roble. La buena alimentación será tu principal fuente de bienestar.

Capricornio

12/21 – 01/19

Te quitarás la armadura y, junto con ella, te liberarás de las trabas que te impedían mostrar tu esencia. Dejarás de poner tantas condiciones y te entregarás a la magia que te ofrece presente. Esta actitud te permitirá enriquecer tu vida y redescubrir el amor.

Acuario

01/20 – 02/18

Sentirás deseos de permanecer más tiempo en tu hogar para afianzarte, ordenarte y hacer polo a tierra. Te darás cuenta del bienestar que te produce compartir los pequeños placeres cotidianos con tus seres queridos. Podría ser una buena oportunidad para adoptes una mascota.

Piscis

02/19 – 03/20

Tendrás conversaciones muy productivas que te ayudarán a definir tus ideas y a concretar los planes que tienes en mente. Es posible que te plantees la posibilidad de estudiar o de cultivar tus inquietudes artísticas. Date la oportunidad de brillar.

Te puede interesar: Segundo Mercurio retrógrado del 2021: 7 cosas que no debes hacer

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain