Buscan a conductor por brutal accidente que dejó dos muertos en Palmdale y provocó tremendo incendio

El conductor de un vehículo chocó a otro por detrás y aparentemente se dio a la fuga. Cuando llegaron las autoridades encontraron un auto ardiendo y dos personas fallecidas en su interior

LASD en Palmdale

LASD está llevando a cabo la investigación. (Archivo) Crédito: David McNew | Getty Images

Las autoridades están buscando a un conductor fugado que estuvo involucrado en un accidente que dejó dos muertos y un gran incendio en Palmdale en la madrugada del miércoles.

El choque de los dos vehículos tuvo lugar sobre las 12:30 de la madrugada en Rancho Vista Boulevard, cerca de 11th Street West, donde se encuentra el Antelope Valley Mall.

Un Dodge Challenger golpeó por detrás a un Toyota Camry cuando ambos vehículo viajaban dirección oeste por Rancho Vista, dijo el sargento Anderson, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) y publicó KTLA 5.

La colisión provocó que el Toyota girara y chocara contra un poste de la luz cercano. Un video del momento publicado por la citada cadena de televisión y por otros medios muestra al Toyota completamente envuelto en llamas tras el accidente.

Las autoridades declararon en el momento la muerte de dos personas que viajaban dentro de este coche, tal y como dijo Anderson. Aún no se han hecho públicas sus identidades.

El conductor del Dodge aparentemente huyó del lugar tras el choque, lo que ha llevado a las autoridades policiales a iniciar una investigación por hit and run, de acuerdo a la citada fuente. En un inicio huyó en el auto, pero cuando este se averió lo abandonó y siguió a pie, de acuerdo a CBS Los Angeles.

KTLA publica que una carrera callejera podría haber ocasionado el accidente aunque las razones del mismo continúan bajo investigación. Los investigadores buscan ahora si hubo un tercer vehículo estuviera involucrado en el accidente o si hubiera recogido al sospechoso.

Varias carreras callejeras han tenido lugar en la zona en los últimos meses. Y tanto los accidentes como los tiroteos en autopistas también han sido comunes en el sur de Los Ángeles. La noche del pasado sábado, tres niñas perdieron la vida en un camino rural del condado de San Bernardino y, el mismo día, dos tiroteos provocaron peligrosos accidentes en la autopista 605 a la altura de Irwindale, a unas 15 millas al este del centro de Los Ángeles.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información se ponga en contracto con la estación del sheriff en Palmdale marcando al número de teléfono 661-272-2400.

En esta nota

Accidente hit and run Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain