Juanita Vanoy pone a la venta la lujosa mansión que compró tras su divorcio de Michael Jordan

La ex del famoso exbasquetbolista está en búsqueda de nuevos dueños para su propiedad, la cual llegó a ser considerada como una de las más costosas en la zona de Chicago

Juanita Vanoy

Juanita Vanoy le busca nuevo propietario a la mansión que compró tras su divorcio de Jordan.  Crédito: Getty Images

Juanita Vanoy, quien estuviera casada con Michael Jordan, decidió poner a la venta la mansión que compró poco después de su divorcio del famoso exbasquetbolista, considerado como el mejor de todos los tiempos.

La propiedad, por la que la exmodelo desembolsó $4.72 millones de dólares, en el 2007, y está ubicada en el barrio de River North, fue lanzada al mercado por $4.98 millones de dólares, es decir, prácticamente en el mismo precio que ella pagó hace 14 años.

La cifra pagada por Juanita fue considerada, en su momento, como una de las más altas para una casa unifamiliar de Chicago.

La residencia, que es de cuatro pisos y es de estilo georgiano, cuenta con una extensión de 10,179 pies cuadrados y con todos los lujos que nos podamos imaginar.

Al interior, de acuerdo al Chicago Tribune, que fue el medio que dio a conocer la venta, goza de seis dormitorios, seis baños completos y tres medios baños.

Al igual cuenta con cocina, comedor, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de recreación, sala de billar, cava de vinos, sala de cine, ascensor y garaje para tres vehículos.

La cocina, que es la única habitación amueblada, está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central, iluminada por tres lámparas colgantes, que es utilizada para preparar los alimentos.

En la parte más alta de la vivienda hay una terraza que mide 27X70 pies, en donde se tiene un hoguera, una cocina al aire libre y una área de parrilla.

Para ver las imágenes interiores de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la casa de Venezuela de Cristóbal Lander, el ex de Gaby Espino

Así es la millonaria hacienda donde se hospedó André-Pierre Gignac en la Riviera Maya

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

En esta nota

casas de famosos Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain