Clarissa Molina se graba frente al espejo usando ajustados leggings negros

La bella conductora se encuentra lista para la entrega de los Premios Soberano, que reconocen a lo mejor del talento dominicano; en sus redes sociales ha mostrado varios momentos de su preparación para el evento

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Nunca antes Clarissa Molina se había preparado tanto para un evento, y desde hace varias semanas viajó a su país natal (República Dominicana) para comenzar los ensayos de la entrega de Premios Soberano, en los que fungirá como conductora. En su cuenta de Instagram publicó un video (grabado por ella misma) en el que luce su espectacular figura frente al espejo, usando ajustados leggings negros y bailando al ritmo del tema “Todo de ti” de Raw Alejandro.

La conductora de “El gordo y la flaca” ha estado muy ocupada dando entrevistas para el evento, en el que se reconoce a los talentos dominicanos; también se ha divertido mucho con la bella Caroline Aquino, con quien compartirá el escenario durante la entrega de premios (que se llevará a cabo el próximo 15 de junio). Ambas publicaron un clip en el que se les ve notablemente emocionadas y nerviosas.

https://www.instagram.com/p/CP6zUw6HV8o/

Hace unos días Clarissa Molina dio a conocer que engalana la portada del número de junio de la revista ¡Hola! en su versión de República Dominicana, y a través de su cuenta de Instagram agradeció el haberla incluido en esa publicación: “Mi corazón está lleno de gratitud! Esta portada es de ustedes, quienes día a día me ven creciendo y me acompañan en cada aventura y reto. Hoy puedo decir que estoy celebrando un momento importante en mi vida!”

https://www.instagram.com/p/CPtmsZlHsNU/

https://www.instagram.com/p/CPWcRzPn4Yz/

Usando ajustados leggings grises, Clarissa Molina aplica en su abdomen un gel reductivo

Demi Rose luce todos sus encantos con un enterizo que parece pintado en su cuerpo

En shorts cacheteros y sin ropa interior, Alexa Dellanos toma el sol en un camastro

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain