El eclipse solar de anillo de fuego hará que la gente tenga más acción en la cama, predice astróloga

Las parejas son las que sentirán claramente los efectos del eclipse solar de junio, la buena noticia es que habrá calentura y mucha pasión en el dormitorio, según las predicciones de una astróloga

Consecuencias del eclipse solar en las parejas

El eclipse solar desatará la pasión en el dormitorio.  Crédito: Hoang Loc | Pexels

Si notas que, a partir de esta noche sientes una atracción más fuerte por tu pareja y no desean salir del dormitorio, o una extraña energía ardiente hace que termines tu cita en la cama, hay una razón cósmica: el eclipse solar de anillo de fuego.

Los eclipses en la astrología son tan poderosos que sus efectos siguen influyendo en las personas incluso meses después de que ocurrieron. El que vivimos este jueves 10 de junio tiene implicaciones en las relaciones de pareja y si bien puede ocasionar confusión y drama, la buena noticia es que también hará que la gente tenga más acción dentro de las sábanas.

Va a haber muchas relaciones sexuales, pero las parejas también pueden romper porque pueden actuar sobre sus emociones con demasiada rapidez y con demasiada impaciencia”, dijo a news.com.au la astróloga australiana Rose Smith.

Según sus predicciones, los conflictos y discusiones se resolverán y todo podría conducir al sexo, por lo que pronostica que habrá “muchos bebés dentro de nueve meses”.

Las poderosas energías del eclipse lunar de mayo y el solar de junio contrastan en la relación de pareja. Mientras uno querrá explotar como volcán, el otro podría reprimir sus emociones, dando como resultado tensión. Sin embargo, la astróloga cree que, a pesar de los altibajos, habrá reconciliación.

“Los eclipses lunares tienen que ver con la integración de experiencias, el enfoque es interno, mientras que en los eclipses solares se tratan de tomar medidas y el enfoque es externo. Primero haces los cambios internos y luego haces algo sobre la situación liberando estas experiencias físicamente”, comentó.

Señaló que los efectos de los eclipses pueden durar hasta seis meses, por lo que las consecuencias de sus energías estarán en el ambiente. En este sentido, dijo que si algo dentro de nosotros se ha estado acumulando es probable que después tengamos una “gran explosión de energía”.

Recomendó a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) controlar sus emociones debido a que el eclipse solar ocurrió en Géminis y se ve doblemente potenciado por la influencia de Mercurio retrógrado.

Agregó que otras implicaciones que tiene la asociación de estos fenómenos son más estrés de lo habitual, dolores de cabeza, cuello y hombros.

A medida que avancen los días, los síntomas causados por el eclipse de sol comenzarán a disminuir de manera gradual, pero en el caso de las parejas, sus implicaciones podrían resurgir nueve meses después.

Te puede interesar: Eclipse solar de anillo de fuego: conoce su significado positivo y negativo, según la astrología

En esta nota

Amor Eclipse solar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain