Se acerca el primer eclipse del 2021: Conoce los efectos que tendrá en ti

La luna llena del 26 de mayo, además de ser la superluna de Flores, también será el primer eclipse del 2021. Los signos zodiacales que se verán más afectados son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

Eclipse total de luna

El primer eclipse del 2021 será un total de luna.  Crédito: Johannes Plenio | Pexels

El próximo 26 de mayo ocurrirá un eclipse total de luna, el primero del 2021, y será especial debido a que coincide con la superluna de Flores. El evento celestial sucederá a días de comenzar la temporada de Géminis, por lo que astrólogos esperan cambios repentinos e inesperados para todos los signos del Zodiaco.

Los eclipses lunares se presentan únicamente en lunas llenas, que es cuando la Tierra se ubica entre el sol y la luna, reflejando su sombra en ella. La luna llena de mayo tiene lugar en Sagitario, el signo opuesto a Géminis. En la astrología las lunas llenas siempre suceden cuando el sol y la luna se oponen en el zodiaco, por esta razón, esta fase es conocida por traer tensión, pero como también es un eclipse, podemos esperar sentir que esta energía se cuadruplica, explicó la astróloga Nina Kahn en un artículo de Bustle.

A su vez, los eclipses emanan una energía que nos aclara el panorama sobre el rumbo que queremos darle a nuestra vida, y como las lunas llenas significan el fin de un ciclo, es el momento idóneo para llenarnos de fuerza y agarrar impulso hacia esas metas.

Para aprovechar los efectos de las lunaciones hay que tomar en cuenta el signo donde sucedan. Como la del 26 de mayo ocurre en el optimista y aventurero Sagitario, la energía que nos iluminará será como una recarga de motivación. Serán días para revisar nuestros objetivos, afinar planes, aprender de otras personas y hacer alianzas laborales, comentaron expertos en una reseña de Glamour.

Los signos del Zodiaco más afectados por el eclipse total de luna

Géminis
Como mencionamos, el primer eclipse del 2021 sucede durante la temporada de Géminis, por lo que este evento, que además es una superluna, se espera que afecte directamente en su vida amorosa y sus relaciones cercanas. Los astrólogos dicen que es un momento ideal para llevar su compromiso al siguiente nivel, de lo contrario, podría pensar en cortar por lo sano, según comentó Kahn.

Virgo
El eclipse influirá en el hogar y la familia de Virgo que está en un periodo donde se anima a expresar sus sentimientos y recuerdos sinceros. El eclipse podría provocar un poco de drama en sus relaciones familiares, estas emociones serían tan fuertes que afectarían su vida laboral. Así que el reto para este signo es aprender a equilibrar su vida privada con la profesional.

Sagitario
La luna llena tiene lugar en este signo, por eso es natural que lo afecte. Experimentará un viaje hacia su lado más profundo y lo llevará hacia el autodescubrimiento, esto significa evolución. Es un periodo en el que debe priorizar la soledad a las fiestas, relaciones y otras estimulaciones externas.

Piscis
Podrían presentarse cambios rápidos en su situación laboral, lo que puede resultarle difícil. Solo debe mantener los pies bien plantados en el suelo y confiar en sus habilidades e intuición.

Te puede interesar: Horóscopo de la temporada de Géminis: Lo que le espera a tu signo del 21 de mayo al 20 de junio

En esta nota

eclipse los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain