Jennifer Lopez podría volver a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Según fuentes allegadas a la cantante, ella está buscando ahí escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño; además, planea establecer una nueva base de operaciones, con el fin de no separarse del actor

jennifer lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Shutterstock

La relación sentimental de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck -quienes ya vivieron un mediático romance con compromiso matrimonial incluido a principios de siglo- está más que confirmada, pese a que los dos enamorados aún no han querido pronunciarse sobre unos rumores y, sobre todo, unas fotos que no dejan lugar a dudas sobre la actual naturaleza de su vínculo.

Sea como fuere, ellos no se esconden y siguen ofreciendo indicios que apuntan a que su noviazgo sigue consolidándose a toda velocidad. Tanto es así, que la diva del Bronx, quien lleva varios años residiendo en Miami con motivo de su ya extinta relación con el ex deportista Alex Rodriguez, se estaría preparando para hacer las maletas y establecer en Los Ángeles tanto su residencia principal como su centro de operaciones: todo ello para vivir más cerca de Ben, padre de tres retoños con su ex esposa Jennifer Garner.

https://www.instagram.com/p/B9NXKeQD-YT/

“Van a pasar parte del verano en los Hampton, pero su nueva base será Los Ángeles. Ya está buscando nueva escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño”, ha revelado a E! News una fuente del entorno de la artista, en referencia a los mellizos Max y Emme, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony. “Jennifer está muy emocionada ante la nueva etapa que va a iniciar, ante la segunda oportunidad que tiene con Ben. Su idea es vivir juntos en Los Ángeles lo antes posible”, sentenció el informante.

Fotografían a Ben Affleck salir de la casa de Jennifer Lopez con una sonrisa

Kanye West podría no haberse alojado en la misma habitación en la que estuvo Irina Shayk

Khloé Kardashian responde a las críticas por su “aspecto de alien”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain