Fotografían a Ben Affleck salir de la casa de Jennifer Lopez con una sonrisa

El actor fue captado por los paparazzi el miércoles por la mañana en su auto luego de salir de la casa de la Diva del Bronx en Los Ángeles. Al principio estaba serio, pero luego sonrió

Ben Affleck

Ben Affleck. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no se ocultan más. Recientemente el actor fue captado saliendo de la casa de la cantante y su expresión dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

La estrella de 48 años fue fotografiado el jueves con una enorme sonrisa en su automóvil afuera de la mansión de la actriz de 51. Estaba tan de buen humor que no le dio importancia a los paparazzi que le tomaban instantáneas desde lejos.

La visita de Ben al hogar de la Diva del Bronx ocurrió solo un día después de tener una romántica cita el lunes por la noche. Desde hace unos días se especula que la relación entre Ben y JLo no es casual y están pensado en un futuro juntos. Los fans ahora tienen el ojo puesto en ambas grandes estrellas.

Según información del medio Page Six, durante sus citas se han mostrado muy románticos y él no puede dejar de abrazarla.

Hace unas semanas la nueva pareja se dio una escapada romántica a Miami y también fueron a un exclusivo club en Montana. El mismo medio reportó que ambos aman salir a dar largas caminatas juntos, nadar y pasar mucho tiempo en el jacuzzi.

Jennifer y Ben salieron entre 2002 y 2004, fueron una de las grandes parejas del medio artístico y fueron llamados “Bennifer” por los fans. Estuvieron comprometidos, sin embargo su boda se suspendió debido al constante acoso de la prensa. Poco tiempo después anunciaron su separación.

La pareja se reencontró a finales de abril, luego de que JLo terminó su relación con Alex Rodriguez y de que se diera la ruptura de Ana de Armas con Ben. Desde que fueron vistos por primera vez no han dejado de salir juntos y hacer románticos viajes.

Si bien la pareja no lo ha hecho oficial, sus fans están más que seguros que continuarán frecuentándose, pues cuando estuvieron juntos en la década de los 2000 eran prácticamente el uno para el otro.

Te podría interesar:

· La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no es “casual” y ya hablan de un “futuro” juntos
· Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez
· Ben Affleck aparece en el jardín de la casa de su ex esposa Jennifer Garner, tras su viaje con JLO
· Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain