Ben Affleck aparece en el jardín de la casa de su ex esposa Jennifer Garner, tras su viaje con JLO

El actor regresó a sus deberes de papá luego de darse una romántica escapada a Miami al lado de Jennifer Lopez

Ben Affleck

Ben Affleck. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron de un romántico viaje a Miami, sin embargo ya es hora de regresar a la normalidad. Luego de pasar unos días de diversión, el actor fue captado en el jardín de su ex esposa, Jennifer Garner, en donde convivió con su hijo de 9 años, Samuel.

El actor de 48 años llegó a la casa de la actriz de 49 en Brentwood, California, para pasar el día con su hijo. Ambos jugaron en el jardín de la casa. El actor iba vestido muy casual y siempre portando su mascarilla para prevenir el COVID-19.

El protagonista de Gone Girl y la actriz estuvieron casados de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos en común, Violeta de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel.

La pareja se separó en el año 2015, sin embargo fue hasta tres años después que hicieron oficial su divorcio. La decisión fue impulsada por los problemas de alcohol y adicción al juego de Affleck, además de la ausencia de Affleck en el hogar.

Garner estuvo a su lado y lo ayudó mientras superaba sus problemas con los excesos, sin embargo esta situación condenó su matrimonio.

Desde entonces la actriz ha mantenido un perfil bajo en el amor, relacionándose con John Miller, CEO de CaliGroup y más recientemente se le vio muy romántica junto a Bradley Cooper en la playa.

Por su parte el actor inició una relación con Ana de Armas de quien se separó inesperadamente en enero. Los paparazzi captaron al actor tirando a la basura el poster gigante que tenía de ella en su casa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron a dar de qué hablar a finales de abril cuando fueron vistos juntos en Los Ángeles. La cantante de 51 años tenía pocos días de haberse separado de Alex Rodriguez con quien tenía cuatro años de relación y planes de casarse.

El beisbolista se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo muchos de sus seguidores piensan que ha mandado algunas indirectas a través de sus redes sociales. Incluso algunos creen que ya superó a la intérprete de “El Anillo” pues fue captado con una misteriosa mujer.

Te podría interesar:

· Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica
· Ben Affleck aún conserva un reloj que Jennifer Lopez le regaló hace veinte años
· Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no son los que eran antes
· Jennifer López le manda un mensaje indirecto a Ben Affleck en Instagram

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain