Unvision vs Telemundo: Telenovela ‘Si Nos Dejan’ sigue arriba en el primetime latino en segunda semana

La batalla por conquistar a la audiencia latina de Estados Unidos sigue más intensa que nunca, pero la noche del miércoles 9 de junio hubo una ganadora indiscutiblemente

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan' por Univision

Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan' por Univision. Crédito: Univision

La telenovela “Si Nos Dejan” protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala sigue dominando el primetime latino en Estados Unidos. En su segunda semana de transmisiones por Univision, el melodrama mexicano sigue en la cima de popularidad de acuerdo a las cifras de audiencia de Nielsen.

El miércoles 9 de junio, “Si Nos Dejan” logró alcanzar un total de 1.4 millones de televidentes. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, también tuvo la audiencia más alta con 528 mil. Este número es importante ya que es el preferido de los anunciantes.

La competencia directa de “Si Nos Dejan” en su horario de las 9pm/8c es “La Suerte de Loli”, que se encuentra en sus últimos capítulos. Telemundo logró obtener 1.1 millones en total y 488 mil en el demo, fue lo más alto en ambas métricas del canal hispano.

En el horario de las 7pm/6c, “La Rosa de Guadalupe” y “Diseñando Tu Amor” obtuvieron 1.2 millones en total por Univision. El demo de las telenovelas fue de 486 mil y 437 mil, respectivamente. Ambas producciones compiten con “Exatlón” en Telemundo que logró 1 millón de promedio durante sus dos horas de transmisión y 380 mil en el demo.

Finalmente, el horario de las 10pm/9c, “La Hija del Embajador” de Univision le ganó fácilmente a “Café Con Aroma de Mujer” con 1.2 millones en total frente a 836 mil de esta última. En el demo, las cosas estuvieron más cerca con la producción turca obteniendo 391 mil y la colombiana con 382 mil.

En esta nota

Si Nos Dejan telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain