‘Si Nos Dejan’ de Univision sigue dominando el primetime de telenovelas en Estados Unidos

La telenovela estelar de Univision se sigue imponiendo ante su competencia en Telemundo

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan'.

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizan 'Si Nos Dejan'. / Foto: Univision Crédito: Univision | Cortesía

Univision se ha aventado otro golazo más con “Si Nos Dejan“, la nueva telenovela estelar que está conquistando al público latino de Estados Unidos. El melodrama protagonizado por Mayrín VillanuevaMarcus Ornellas se ha mantenido como lo más visto desde su inicio y sigue dominando el primetime hispano.

El viernes 4 de junio, después de tomar un día de descanso por un partido de futbol, “Si Nos Dejan” volvió a la cima conquistando a 1.4 millones de corazones en total, lo más alto de la noche. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la historia basada en la telenovela colombiana “Señora Isabel”, logró apuntar a 456 mil personas.

“Si Nos Dejan” se transmite a las 9pm/8c por Univision y compite directamente con “La Suerte de Loli” en Telemundo. La comedia protagonizada por Silvia Navarro solo logró 935 mil de televidentes en total y 387 mil en el demo.

Univision tiene la clara ventaja, pero Telemundo también se encuentra transmitiendo los últimos capítulos de “Loli” y se podría convertir en una amenazan en las próximas semanas.

En esta nota

Si Nos Dejan telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain